user Daniel | Hace un año

Ves un pit bull a lo lejos y sabes que pinta tendrá el dueño antes de verlo. Si ser amante de los animales es tener a un bicho de 30 kg en un piso encerrado, durmiendo en tu sofá, eso si, que me lo expliquen…

Rafael Rafael | Hace un año

InterventorEn este tiempo también.

Interventor Interventor | Hace un año

En otro tiempo los perros "malos", en este caso asesinos, eran sacrificados ipso facto.

user dmollf | Hace un año

Argo¿Un spray de pimienta y una porra extensible? Espero que el spray sea comprado legalmente y por la extensible ya le digo directamente que es Ud. un delincuente (a no ser que sea poli claro). Así que como se le ocurra atacar a un pobre animalito con semejante arsenal va a tener a todos los animales animalistas pidiendo su cabeza clavada en una pica. Da igual que el dulce animalito le haya dejado sus dientes marcados en la pierna o se haya llevado 4 dedos de un mordisco. Seguro que la culpa es suya porque últimamente las mascotas también son seres de luz. Siempre ha habido perros grandes, peligrosos... El problema es la educación de estos animales por unos dueños volados que se creen que tienen hijos en vez de un animal al que hay que educar con palo y zanahoria. No sólo zanahoria.

user Argo | Hace un año

Lo de los perros es un sin sentido. No hay derecho. No puedes ir a correr sin estar acojonado de que te salga uno enorme que va suelto y con el dueño a 100 mts. Vas por las playas a pasear en invierno y mas de lo mismo. Llevo un spray de pimienta y una porra extensible larga. Porque ya he tenido algún problema. Los llevan sueltos y sin bozal, es algo muy peligroso, estas siempre expuesto al perro. Nunca sabes como va a reaccionar. Yo he tenido perros y mas o menos se que hacer, pero no es garantía de nada, un perro, digan lo que digan es impredecible. No sabes como esta educado, si lo tratan bien, si es nervioso, violento, los perros tienen su personalidad y carácter como los humanos.

user Pepito | Hace un año

Blas collPersona que ataca a otra y la asesina tambien sacrificio

user Enlloc | Hace un año

En el monte. Se me acerca un bicho de presa pese a que el dueño le pide 3 veces que se quede con él. Le digo con sarcasmo si quiere que me acerque a él para poder cogerlo. Se ofende. El bicho por suerte me deja. La mitad de los que lleváis perro entrenais...

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Una MADRE!!!

J.B.V. J.B.V. | Hace un año

Seguro que tendrán los perros asegurados, les pondrán una multa y fin. Aquí en España y más ahora con esta nueva ley comunista, tienen más derechos los perros que las personas.

user Maribel Gonzalez | Hace un año

Al ser PPP deberían haber llevado puesto el morral y ahora no se estaría hablando de esto.... Es que sus dueños no saben que su perro es agresivo???