user FokkerDr | Hace un año

TortugJa , però així i tot , ha estat allà tota la vida , i no és un mamotreto que faci .al als ulls , de fet no lleva la vista ni als edificis que té just darrera. Avui no té donc la raó...he he he

user FokkerDr | Hace un año

Es talment com diu la propietària ....que volen ...? Beach clubs ,gestionats per guiris ? Que ni t,entenen quant demanes un cafè ?? Venga hombre , aquest edifici no molesta , ja forma part del paisatge urbà de la ciutat.

user guaita | Hace un año

!!SE VE QUE ALGUN COLEGUILLA ESTA INTERESADO EN EL NEGOCIO!!!

Toni Gelabert Toni Gelabert | Hace un año

Si bien el titular de la no concesión obtiene réditos económicos y genera empleo, el conglomerado de oferta de valor global de múltiples empresas que conforma el núcleo turístico lo pierde en mayor medida, ningún uso alternativo al estado natural de la playa y sus dunas iguala la aportación de valor inicial de su estado natural, ninguno por si solo como la playa y sus dunas tiene la cualidad de embrion generador de un nucleo turistico, y ninguno sin consumir recursos. A mas se expulsa la inversión del suelo privado cuando el suelo publico compite prestando el servicio desde ubicaciones mas adelantadas o mas cercanas al transito de los viandantes, cuando se han construido paseos marítimos con este resultado, el desvió de la circulación original del núcleo típico, que podemos resumir en playa-hotel-tiendas-hostelería-ocio nocturno y se ha transformado en playa-hotel-playa de día y de noche, una oferta mas pobre, de menor calidad a tenor de la calificaciones de los viajeros, con poca o ninguna capacidad de contribuir a desestacionalizar la demanda y mucho menos a salir del proceso de degradación que esta perpetuando el estatus de destino maduro.

Oliveta Tortug | Hace un año

Posen d'excusa que aquest negoci PRIVAT ha estat allà "tota sa vida" . Idò no, lo que ha estat allà de tota sa vida DE L'UNIVERS i d'emergir ses illes Balears en la prehistòria, és sa platja i sa costa d'allà. Vatuadei de demagògia baratutxa.

user Discoxou | Hace un año

PinxoEl xiringo de Can Pere Antoni és públic, i surt a cncessió cada 4 anys. L'explota el que guanya la subasta i ingressa a les arques públiques la quantitat ofertada.És una situació molt diferent. A més, la construcció noestà damunt la platja sinó en la plataforma asflatada que es feu a contramoll del portet des Portitixol.

user Discoxou | Hace un año

Bunyol ForadatSí, sempre que ho sol·licitin adientment (motivadament i amb proves documentals) i en els terminis establerts, amb el corresponent pagament de les taxes necessàries.Hi ha un procediment,

user Bunyol Foradat | Hace un año

La ley del suelo dice que los titulares de inmuebles legalmente implantados y que debido al deslinde pasen a estar en DPMT, recibiran un titulo de ocupacion y aprovechamiento por 75 años.

Pinxo Pinxo | Hace un año

SelenitaClaro que si, pero no me lo digas a mi, yo no tengo ningún chiringuito , ni tengo nada que ver con la APB. Lo de si se atreverán o no, a meterles mano (o excavadora), esto ya se verá y entonces ya tendremos oportunidad de comentarlo en uno u otro sentido. De momento veamos si HAY O NO HAY DERRIBO.

Oliveta Tortug | Hace un año

Està damunt la platja i costa. A TERRA AMB ELL !