Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

sou un malpensats...aquests del 4 seasons estaven començant a aplicar la política de reducció de places: de devers 500 a 0. el cas és que han tomat un dels pocs hotels amb història de l'illa i fan comptes fotre-hi un altra mole encara més gran. Jo els hi cancel·leria tots els permissos... I els qui diuen que si camarers i cuiners i demés personal, no hi ha tanta demanda d'aquest tipus de personal? com quedam?

user MAZINGUER | Hace un año

Pues nada , si tienen lo que hay que tener , que les hagan lo mismo que a mi ?!!! Todo lo que se cayo con mi reforma que no aguanto a demoler y pierdes el derecho a edificar de nuevo ??!! haber si tienen en este caso??? ahhh no que estos dan trabajo y tienen poder , lo mio era facil !! Poca vergonya CONSELL Y ADT !!!! Fuera de las instituciones yaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Oliveta Tortug | Hace un año

A terra amb ell !!! , i que reposin fins el darrer arbre i arbust que se van carregar per posar aquesta pocavergonyada !

user Puylurans | Hace un año

Margarita Pons PujolSe equivoca usted, cuando se hace un proyecto de reforma, con un edificio de esa edad, la aluminosis es la primera cata, antes de tocarlo. Si pensaban derribarlo y hacerlo igual, ningún problema. Que tiene que ver el Comunismo con todo este show ? Se rijan en el proyecto aprobado, que para eso está. Detrás de todo esto, no está la aluminosis , ni los progres comunistas, esta el dinero!!!!!

user Llonguet | Hace un año

Hay que joderse y es que son cuatro que joden al resto, (Propietario, TRABAJADORES del Hotel y los proveedores y trabajadores de la obra) no han parado hasta que el ayuntamiento no ha parado las obras, alguno de esos cuatro se ha parado a pensar de donde sale su salario, dietas, etc. pues si de los ciudadanos, las empresas, los permisos de obra, etc. ajo y agua.

indignat mallorqui indignat mallorqui | Hace un año

Estos que paran son los que ni hacen nada ni dejan hacer pero luego se les llena la boca de los logros de otros que se otorgan ellos, son muy buenos para enfrentar y calumniar y sobre todo baguear y destruir. anda dejat que vengan los clientes buenos que ya no estan en la isla, me acuerdo cuando habia reuniones de la otan y otros organismos inportantes y estaban todos los politicuchos en la fotos, que son para lo unico que sirve ahora, mallorca salia en todos los periodicos del mundo y no como esta ahora llena de turistas baratos de borrachera, mal educados

Angelcansino Mr | Hace un año

Margarita Pons PujolDéjese de historias, señora. Que si puestos de trabajo, que si sobrasadas perdidas. Hay un proyecto que no se respeta, no es legal lo que han hecho. Todo lo demás son milongas "liberales" para que sigan haciendo lo que les da la gana.

user Pygmaleon | Hace un año

Es una zona protegida i de un valor iambiental q NO ES PAGUE EN DODBES, pens q no hubrie de haber cap hotel. Els q es queixan tant de q se lleven llocs de feina, no será q no teniu hotels arreu Adel Port de Pollense,Cansat de aquest cuento de q es lleven llocs de feina. d'Alcudi, Aucanada, Platje de Muro, Can Picafort. Sigo??

Som i serem Siset | Hace un año

Que llevin l'hotel i deixin només natura

user mallorquinsub | Hace un año

Margarita Pons PujolComer si que comen, de eso no te preocupes, pero no te dejan comer que es otra cosa