Som i serem Siset | Hace un año

Hem duplicat població, la nova és població pobre. Són els que curren només al turisme i ja sabem la misèria que reparteix el turisme, 1.200€ cinc mesos. Per això hem de desturistificar, tomar hotels obsolets i els que impedeixen la regeneració dunar

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Quiero en primer lugar felicitar a los progres que gobiernan en el ayuntamiento de Palma y el el gobierno de las ILLES BALEARS ,seguro que en en las dos instituciones hermanos-as ,primos-as, cuñados-as, fulanas-os, sultanos-as, y zutanos-as han progresado muchisimo eso si en detrimento de muchos sevicios, publicos,1º)Palma ha conseguido un logro y un titulo importante somos la QUINTA CIUDAD DE ESPAÑA MAS SUCIA ,por lo que se ve un titulo importante para una ciudad visitada por millones de personas que se deben llevar una grata sensacion de pasear por una ciudad llena de mierda y suciedad ,FELICITACIONES AL AYUNTAMIENTO Y EN PARTICULAR A EMAYA, 2º muchisimas gracias a los progres del Gobierno de la Sr Armengol por haber logrado un hito importante ha conseguido que nuestra querida comunidad haya pasado de ser la SEGUNDA MAS RICA DE ESPAÑA (poco merito ser la segunda) aun maravilloso decimo lugar que sin duda les permite hacer lo que mas les gusta o sea poder prometer ayudas a todos los necesitados-as cosa que no podian hacer si como hace dos decadas practicamente no era necesario ,este pensamiento progre es claro y nitido si no hay pobres no podemos ayudarles es necesario empobrecer a los ciudadanos y asi cumplir con muestro cometido ,enhorabuena las dos instituciones han cumplido con su cometido, que sus parentescos y una ingente cantidad de amigos hayan progresado y al mismo tiempo ensuciado y arruinado sin piedad a los pobres y sufridos ciudadanos de estas queridas ILLES BALEARS

user pipos | Hace un año

En 1980 , 600.000 habitantes, en 1990 , 750.000, en 2000 850.000, 2010 mas de 1millon y asi a llegar a los casi 1,3 millones actuales de habitantes en las islas, es un dato del que no habla el articulo, la variacion del PIB esta relacionada y en este caso mucho con el aumento de los habitantes, es decir ha aumenta la poblacion y decrece el pib.

user smither | Hace un año

os suena lo de los ricos cada vez mas ricos y los pobres cava vez mas pobres? o suena? Nada, seguid votando a la derecha en españa y veréis lo que pasará... por cierto, quien me diga que PSOE es de izquierdas... es que tiene un gran problema. El psoe es la derecha europea y el resto de partidos a su derecha, (EN ESPAÑA) dada su historia, son partidos de extrema derecha con neonazis, fascistas declarados, seguidores de mussolini, trump, bolsonaro, vox...que más decir. En españa, jamás ha gobernado un partido de izquierdas, no visteis lo que les hicieron a podemos? pues eso. Pensad insensatos PENSAD!

user Occità | Hace un año

Això amb en Franco i en Cañellas no pasava, érem es números 1 i sa enveja d'Espanya, després vengueren es pactes de pogrés i en Zapatero, amb sa radicalització de sa inmersió lingüística i lleis de memòries històriques, i amb això nos contentàrem i tenguerem la sèu plena d'ous, i desde llavors anam costa per avall sense frenos, però això si, en català i nostàlgia de sa guerra civil. Vergonya cavallers, vergonya.

user JJJ | Hace un año

Felicidades a los políticos de Baleares (de izquierdas y de derechas). Un aplauso por empobrecer a sus ciudadanos. Brillante gestión.

user alucinado amengual | Hace un año

Tranquilos, no pasa nada, el catalán sigue bien, que es lo importante para este gobierno autonómico

user Jan Ferragut | Hace un año

Y más masificada por el turismo. Cómo se come esto?

user Wakeup | Hace un año

Pasen y vean ls montaña rusa económica de Baleares, un día somos muy ricos y al siguiente muy pobres, y así todo el año. El gran cuento de nunca acabar sabiendo si somos pobres o ricos, listos o palurdos, demócratas o tabernarios. Un lujo vivir en esta inquietud de CCAA.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

De verdad que alguien piensa que en el mundo unos pueden vivir sin preocupaciones y comiendo en abundancia y otros no? Venga por favor ….