user Maria | Hace más de 8 años

Parlau de Podemos com un enemic de la Església, quan en realitat Pablo Iglesias admira i segueix al Papa Francesc i l´ha visitat al Vaticano. Tenen unes idees molt més anticlericals, a l´exemple de la ultra-dreta, pura i dura dels països nòrdics, son els de Ciudadanos, ja que la neuroneta d´Humanisme Cristià que encara conserva el PP (en realitat son democrates-crisitiàns que han perdut el nord) no la te Ciudadanos, que és la ultradreta atea i deshumanitzada. I això fa molta por

user Historia | Hace más de 8 años

Zico: ¿Concordato con la Santa Sede? no se en que mundo vives, hace muchos años que no existe, era un acuerdo franquista.

user Albertof | Hace más de 8 años

Podemos no podrá tocar ni un piedra de la Iglesia aunque les encantaría expropiarlo todo. Son unos pobres miserables.

user Xisco Mas | Hace más de 8 años

Perque tenien dret al cult no vol dir que fos seu. Son una guarda d'aprofitats. L'edifici de l'església on vist puc donar fe que no han pagat ni el llum de l'hormigonera. I a sobra també se volen fer seu la plaça i els voltants!! Si Jesús de Nazaret tornàs.......

user en paparra | Hace más de 8 años

Quina vergonya i la resta VENGA PAGAR !! !!

user información | Hace más de 8 años

No entiendo una cosa, que se pueda denunciar una cosa que no existe, el Concordato con la Santa Sede. España tiene un acuerdo "tipo" con el Vaticano, el mismo que tienen la mayoría de los Países de Europa, católicos o no.

user Zico | Hace más de 8 años

Este es el resultado de la modificación de la Ley Hipotecaria que el nefasto José Mª Aznar tuvo a bien aprobar. Aquí lo que necesitamos son varias cosas: 1º/ Denunciar el Concordato con la Santa Sede y, 2º/ Declarar nulas todas las intitulaciones realizadas después de aquella modificación de la L.H. 3º/ Exigir el pago de los distintos impuestos que afectan a sus bienes (I.B.I., Transmisiones, etc.) porque, no es lógico que inmuebles que han inscrito a su nombre y que además no pagan ningún tipo de impuesto, luego se dediquen a actividades lucrativas (arrendamientos, explotaciones de negocios, etc.).

user Joankiki-babal | Hace más de 8 años

Los podemitas quieren saber lo que van a expropiar. Venga, que se hagan cargo de las facturas, restauración, sueldo de sacerdotes, y de Cáritas, que den comida y ropa a millón de necesitados cada año en toda España.

user No facem monstres | Hace más de 8 años

Jo no estic d´acord amb que la Església no pagui gens d´IBI, sinó que en hauria de pagar un reduït, per donar exemple. Però així com ho volen deixar els de Ciudadanos, que només pagaria aquest impost la Església Catòlica, i que totes les altres religions no el pagarien ((recordem que tots els grups religiosos estan exemptes) me paeix una monstruositat.

user 13TV episcopal | Hace más de 8 años

@dimelo tu,mira la iglesia para mi y mucha gente es una secta ,basta mires la prensa ,si todos los curas y obispos que tienen casos de pedrastia tuvieran que pgar no les bastaría su oro,porque los 2 cardenales el de Boston y el de Australia que están en el vaticano y los pide la C.I.A por pederastas no los quieren dar.