user Ms hammer | Hace un año

Venuts

user Manuel Colmenero | Hace un año

Este todavía está libre vaya justicia tenemos.pues nada a disfrutar de lo robado Venezuela más cerca.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Pobre PSOE. Las segundas legislaturas suelen ser las peores y las terceras un error de bulto. Entonces había un PSOE posibilista y que tocaba el suelo, con González y Aguiló. Ahora Sánchez e Hila. No hablo de comparaciones porque es sencillamente imposible.

user BURNE | Hace un año

De cambio nada ,expresidente, porque según sus colegas del Psoe y sus socios proetarras ,usted no era más que un tardofranquista al que hay que incluirlo en la ley de memoria histérica antidemocrática. Al parecer estos sectarios , no le aprecian mucho y creen, piensan, difunden, que la democracia en este país empezó con Zapatones, Bibianas y demás inútiles/as, sectarios/as., etc.. Estos cenutrios están convencidos, expresidente, que un golpe de estado es darle una patada a una mujer embarazada. Yo no soy socialista pero reconozco su valía, y la del Sr. Rubalcaba. Ambos fueron unos magníficos parlamentarios, aunque ya le digo que no opino como usted, pero le respeto como político.

user Biel | Hace un año

Qué diferencia entre los socialistas de antaño y los ninis que tenemos ahora. Qué tiempos aquellos en los que sólo insultaba Alfonso Guerra... Pobre PSOE...

Som i serem Siset | Hace un año

Quan els sondejos electorals donaven com a partit guanyador per golejada al partit comunista, els mitjans varen donar suport al PSOE per evitar una transició real. El partit comunista volia acabar amb el franquisme i això a Espanya no se pot. Per tant tota la maquinària se va posar a crear opinió pública, varen agafar al PSOE perquè paresqués d'esquerres però sense tocar les bases estatals neofranquistes.

user Tictac | Hace un año

40 años del cambio de trabajar y ser honrado tenía su beneficio a ser un delincuente un sinvergüenza y un degenerado y tener todos los privilegios que quieras es es la diferencia. Vergüenza d rojos

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Creo que lo que sintió la mayoría de España fue una gran ILUSION y una gran ESPERANZA... González fue uno de los mejores Presidentes que hemos tenido en España y Guerra una persona que condujo el partido con MANO DE HIERRO...( Fue un tándem IRREPETIBLE) Al final de la primera legislatura una pequeña DECEPCION POPULAR; aún salvable, recuerdo al compañero FELIPE, decir tras el, escrutinio de la SEGUNDAS ELECCIONES GANADAS por los pelos : HE ENTENDIDO EL MENSAJE... NO. NO HABIA ENTENDIDO y las promesas de GUERRA : A ESPAÑA NO LA VA A CONOCER NI LA MADRE QUE LA PARIÓ....se quedo en NADA. SE PERDIÓ UNA OPORTUNIDAD UNICA de CAMBIAR ESPAÑA... Creo que la letra de esta canción de ADAMO titulada "EN BANDOLERA" refleja lo que sintió un socialista al final de las LEGISLATURAS GONZALEZ/GUERRA Con ilusión castillos levanté Los vi caer, perdí la fe Me desengañé porque en el mundo Nunca tanta farsa imaginé. Yo que en él creí Y que siempre fuí Con mi corazón en bandolera.

user Selenita | Hace un año

Aquel F. González no existe, hoy es un personaje influido por las puertas giratorias que cuando habla parece que está por encima del bien y del mal.

Oliveta Tortug | Hace un año

P$Ø€ , un pur FRAU . Són els mateixos lacais d'aquest règim hereuFranquista, mal disfressats d'ovelleta.