Pep Magrana Pep Magrana | Hace un año

Quines comedis amb això. Ja fa pudor, al final la faran beata i tot

Astur Astur | Hace un año

Que pena me da ver algunos comentarios, catalogado a los muertos de la maldita Guerra Civil, como víctimas de primera o de segunda, según que bando hubiera apretado el gatillo. Gente hablando en primera persona como si lo hubieran vivido, pero con un odio interno presente que asusta, gracias a la clase política . Mientras no se den cuenta que eso ya pasó hace más de 80 años , dejen atrás tanto odio y traten a las víctimas por igual, ni ellos avanzarán mentalmente como personas, ni podrá avanzar la sociedad como tal.

user guaita | Hace un año

!!!SE VE QUE ESTOS DEL PARTIDO COMUNISTA CREEN QUE A LOS ESPAÑOLES SE LES HA BORRADO DE LA MEMORIA LO QUE SIGNIFICA EL COMUNISMO!!! CADA DIA EN YOUTUBE SALEN REPORTAJES DE LA MISERIA EN LA QUE LOS COMUNISTAS TIENEN SUMIDA A CUBA O COREA DEL NORTE!!! QUE PIENSAN QUE SOMOS TONTOS!!!

user ItnaS | Hace un año

Este tema ya huele a podrido. Preguntar a los molineros mayores y sabréis quién era esta comunista?

user meyme250246 | Hace un año

CATALINA FLASQUER Y SUS HIJAS MARIA Y ANTONIA NACIERON EN CAPDEPERA. CATALINA SE CASÓ Y SE SEPARÓ DE UN GABELLI Y CON SUS HIJAS PASARON A ES MOLINAR A VIVIR.

user guaita | Hace un año

!!!LO UNICO QUE RECUERDO ES QUE DIJO:e recuerda lo que dijo , vale más matar a cien inocentes para que no escape un fascista……………

user N MQ | Hace un año

Es curioso tanta veneración hacia esta señora cuando ostentaba un carné con uno de los peores símbolos de la historia, símbolo de crueldad, totalitarismo, intolerancia y CERO democracia...nadie recuerda a los asesinatos cometidos hasta hace bien poco por simplemente intentar huir de ese régimen ?

user Tomeeu | Hace un año

Segun mi abuela, del Molinar, estas, y sobre todo Catalina Flaquer, no eran ningunas santas. En la epoca de la segunda republica se dedicaba a denunciar a vecinos para sus propios intereses. No quiero decir que lo que ocurrio fuera correcto, pero solo se cuenta una version. El adoctrinamiento social comunista es muy dañino para la sociedad. Informemonos correctamente antes de publicar algo.

user MaximusESP | Hace un año

Blanqueando el comunismo rancio.... 100.000.000 de muertos nos dejo esta ideologia.. pero en este pais se les vitorea como herores... NO HUBO EROES EN LA GUERRA CIVIL SIMPLEMENTE VICTIMAS Preguntenle a los paises que fueron satelite de la urss. o a los chinos muertos por la hambruna que trajo MAO... denigrante...

Laurent Clement Laurent Clement | Hace un año

En Ucrania también hay muchos comunistas muertos y enterrados. Izquierda o derecha, son los extremos los que son peligrosos.