user @el que paga | Hace más de 8 años

Eres el máximo exponente de la ignorancia, la estupidez y la chabacanería más absoluta. Enhorabuena , mereces un diploma

user Tomeu | Hace más de 8 años

Si es cierto mal x parte de los Policias Nacionales, ahora bien que el detenido tampoco era un angel de la caridad y al fin y al cabo han,sido lod propios compañeros los que han denunciado el asunto.aú.

user Yyy | Hace más de 8 años

Elqpaga, en el caso del local, fue él mismo el que dio parte; y sí, claro que hay diferencias, y no justifico nada, el nacional, fuera de servicio se involucra en una pelea, y luego, pasa un tiempo, va a comisaría y le pega y amenaza con una pistola; el local se ofusca al momento en que el detenido le dice que va a hacer barbaridades a su hija, que el policía lleva fotografiada en un llavero. Efectivamente, hay diferencias, penalmente es lo mismo, moralmente, no.

user ElQPaga | Hace más de 8 años

Hay una diferencia clave entre este caso y el de la local de Palma. En este un policía del propio cuerpo y de menor rango que los acusados detuvo el abuso y a los culpables. A ver en la local qué policía detuvo qué. En la CNP hay esperanza, en la local de Palma...

user Mateu | Hace más de 8 años

Hombre compañeros!, y yo que pensaba que los malos eran los municipales, pues toma ma dero

user tofol | Hace más de 8 años

Claro que hay que informarse primero, siempre. Hablar y decir tonterías es gratis y muy obtuso. Lo que no logro entender es cómo la prensa sabe tanto de un sumario de momento secreto para dar tanto tello a la Policia Municipal. No es secreto? entonces que? de donde saca tanta pagina y pagina este medio. Creo que si hacemos una simple regla de tres, con lo que saca ahora de información habiendo secreto sumarial, qué demonios sacará cuando se abran los 15 mil folios que dicen que hay? Os faltará papel en los periódicos...

user CNP | Hace más de 8 años

Como veo que todo el mundo entiende del tema no se que pensar, alguno de todos se ha leído la sentencia del Tribunal Supremo?, Alguno Fue al Juicio cuando se celebro en palma. Os lo pondré fácilmente par que todo el mundo lo entienda, el inspector reconoció los hechos en juicio, ademas de eso la víctima de la agresión reconoció quien le agredió y siempre dijo que fueron dos de paisano, mientras que textualmente y hay grabaciones de ello exculpo al policía condenado de todo lo que le hicieron, lo único que ocurre es que en nuestro país es mas barato hablar y nuestro sistema judicial es mas sencillo culpar a una persona que haber seguido investigando quien era esa tercera persona de paisano que fue allí a agredirle, y de la cual la agresión que intento hacer a la víctima fue parada por el policía que ahora ha sido condenado a 2 años. Mucha información os falta para poder hablar con la certeza de saberlo todo, así que hay que informarse primero.

user inseguridad ciudadana | Hace más de 8 años

SEGURO QUE EL DELINCUENTE DEL ALTERCADO YA LLEVA TIEMPO EN LA CALLE Y LOS POLICIAS NACIONALES EN LA CARCEL,VAYA PANORAMA QUE SE NOS PRESENTA EN ESTE NUESTRO PAIS.

user Forastercaído | Hace más de 8 años

Como en todas las empresas hay buenos trabajadores y malos trabajadores y en los C.C.S.S del Estado a pesar de tener unos filtros bastantes estrictos también les sucede lo mismo.

user Sense paraules | Hace más de 8 años

Val més no comentar res. la majoria ja tenim una idea feta de com funciona aquest cos policial.