Farta Farta | Hace un año

La culpa es de este desgobierno de vergüenza Y poco más que comentar, hasta la próxima candidatura que tanto a nivel europeo, nacional y autonómico el viraje a la derechaesta siendo, brutal y es que ahora, ka UE se dá cuenta que las culturas tan variopintas, nocasan, no. Nos joven vivos. Basta con mirar la foto, quiebes siempre aparecen en ellas. Vamos camino Venezuela II, perfil predilecto de estos comunistas de pandereta y pandilla trileros e ineptos. Bona nit

user CrashOverride | Hace un año

FutboleroDisculpe pero eso es una patraña. Mallorca está masificada y muchos subsistimos sin okupar casas y mucho menos sin delinquir, con todos los que son podrían ponerse de acuerdo para alquilar un piso y compartir habitaciones, pero siendo delincuentes con un amplio historial obviamente nadie los va a querer meter en su casa.

user Joanot Colom | Hace un año

O aturam que deixi de venir gent i gent o això petarà

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Por favor que, la administración competente, obligue a los propietarios de estos locales a tenerlos adecuadamente tapiados.

Cocero Cocero | Hace un año

Estos políticos solo miran sus votos..no toman decisiones, son malos, no saben, no dejan, son permisivos con Los que son, no ayudan, y a todo esto son carísimos, por lo que hacen. siempre quieren seguir… porque será!!

user Hasta las pelotas🎾🎾 | Hace un año

Una medalla habría q darle a este hombre… basura fuera ya! Vota VOX!

user Futbolero | Hace un año

Esto sucede por una Mallorca masificada, donde no hay viviendas para tropecientas personas y el vender a extranjeros a precio de oro produce que los alquileres sean desorbitados= Quienes son los vecinos para desocupar un local o una vivienda?---Seguramente si el ocupa fuese un personaje famoso no les molestaría---Mal vamos si la libertad de decir y hacer es privaba por otro ciudadano y no por un tribunal

user dmollf | Hace un año

Ya van aprendiendo estos ocupas, a ocupar a los barrios pobres. Que es esto de ocupar en barrios de jueces políticos y gente de bien. A ver si os van a tener que mandar a los grises para que aprendáis, robagallinas que sois.

user Mate_u | Hace un año

AngelcaídoPor qué el PP únicamente propone unas leyes cuando está en la oposición y no cuando tiene mayorías? Durante años ha tenido la posibilidad de legislar en contra de la okupacion y no lo ha hecho. Quizá sea, lo que proponen ahora, propaganda electoral y nada más.

user Siurell Volador | Hace un año

No me extraña visto lo visto. Casa gratis, fiestas y drogas. Qué trabajen los tontos!