user Troll Ebus | Hace un año

Lo malo de dar voz a todo el mundo es que se pueden decir mil barbaridades, por muy falsas que sean, y quedarse uno tan pancho. 1. La subida del IPC fue del 10% el último año, así que esta subida no lo compensará ni de lejos. 2. Los funcionarios hemos estado más de una década con el sueldo congelado, y además trabajamos media hora diaria más que hace quince años. Si tuviesen que pagarnos los atrasos, entonces sí que sería la ruina. 3. En el sector privado los aumentos salariales han sido, por lo general, mayores. Y muy bien que me parece, ojo, pero que no hablen de comprar votos de izquierdas ni otras necedades, porque es absolutamente falso. La subida ni siquiera está a la altura de lo aprobado por Aznar en sus tiempos. Así que sí, todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no a mentir descaradamente y sin ninguna prueba de lo que se dice.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

AngelcaídoEsta en un error los 60 mil millones no se dieron a la banca se dieron a las fusiones de las CAJAS DE AHORO todas ellas dirigidas por politicos de TODOS los colores, y estas CAJAS financiaron durante muchos años las campañas de las elecciones de los partidos politicos entre otros lotrocinios y las CAJAS codonaban las deudas de los mismos asi se hacian las campañas electorales, deja en paz a los bancos que son innocentes de esta deuda

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

El colectivo de funcionarios, que al igual que en toda pais de izquierdas se convierte en una elite sin preocupaciones, podria donar este dinero a ayudar a familias necesitadas. España da empleo a mas del triple de los funcionarios que requiere y sobre todo ... de lo que se puede permitir el pais. Deberian devolver el regalo.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

¿Cuánto han subido los beneficios de las empresas? Pues los salarios también. Y los bancos, ¿cuándo van a devolver los 60 mil millones que nos robaron con la ayuda del PP de Rajoy?

user MaximusESP | Hace un año

Cansados? pero si todavia estamos con la cita previa y cuando vas a los pacs estan vacios... No veo a los medicos pidiendo contratar mas medicos.. no veo a los medicos quejandose al gobierno..

user sgp19 | Hace un año

El Govern, no ha pagado estos años la subida del 2% que se pacto en el Gobierno central, asi que lo que deben es mucho mas. Que sepan todos que los funcionarios llevamos años congelado el sueldo. Que el Gobierno central ha subido en los ultimos años un 2% y la SRA. Francina no lo ha subido aqui. Luego quien quiera que se meta con los funcionarios, pero llevamos años sin subida ni cuando no habia crisis, Zapatero nos quito un 10% del sueldo y desde entonces ni una subida en baleares.

Jose Manuel Jose Manuel | Hace un año

Si un 1,5 de subida compensa el ipc yo me hago cura. Es una tomadura de pelo cuando los mismos sindicatos que defienden esto pactan en la privada subidas en torno al 8. La metalúrgica un 18 en 3 años y hostelería plantea un 7 este año. La próxima vez que necesiten un médico o un bombero o un policía a lo mejor tarda un poco más en llegar. Ya saben, el ipc…

user Foraster | Hace un año

Me parece muy bien y al resto que nos suban el IPC, o sea un 10% y a los pensionistas, a todos, un 10%

YO OTRA VEZ KLAUS | Hace un año

Si es que todo liga. Más zona ACIRE más recaudación. Hay que pagar al personal lo pendiente

user Trukula | Hace un año

Hay que tener contentos a los votantes de izquierdas, que todos "trabajan" mejor con la cartera llena.