user Rebelde | Hace un año

Porque no derriban el Palacio de Congresos, o ensanchan la calle de Manacor, que es la calle mas peligrosa de Palma, con coches en doble fila, con pasos cebras, donde diariamente hay heridos por la falta de visibilidad, porque no quitan el mal olor insoportable delante de la Catedral cuando cruzas el semaforo del Varadero, donde diariamente pasan miles de turistas, para visitar la Catedral, este olor insoportable lleva mas de 20 años, porque no arreglan Ciudad Jardin, que cada año la cierran al baño porque sale toda la porqueria de Palma, que es que los ingenieros de canales y puertos, tambien estan enchufados, damos una mala imagen de un Palma sucia y maloliente, es una verdadera lastima.

user Yo 1975 | Hace un año

El GOB debería ir a dar orden a las zonas como puerto de Andratx, Santa Ponça........ Etc que ahí sí que es vergonzoso donde y lo que se está construyendo actualmente y dejar de tocar las narices como en el caso del Peñon y el bungalow. Que pasa con el puro beach? Ese no molesta GOB otro "partido político" que va según le interesa

user Luis | Hace un año

No lo entiendo... ¿y por qué nunca defendio el desmantelamiento de la central de GESA en el Coll? Meterse y exigir a los más vulnerables siempre a sido caracteristico del GOB.

user Selenita | Hace un año

Sra Ramis y GOP, porque ya que quieren el derrumbe del Bungalow no se atreven a exigir que la Autoritat Portuaria derrumbe los chiringuitos de CANBLANC ( P. Marítimo) VARADERO ( encima de las rocas del puerto) y ANIMA BEACH ( junto playa Can (Pera Antoni) ?

user magdaleno | Hace un año

Si en vaquerizo na bibiana i la terremoto ho diuen els haurem de fer cas haha. pfrr.

user Andrés | Hace un año

Que derriben La Trapa, que la disfruta el GOB, y restituya los terrenos al estado original en el que se encontraban antes de la construcción. Es zona ANEI? Entonces derribado, que lo paguen, y luego ya hablamos del resto...

user Vecina de Palma | Hace un año

GOB pidiendo que derriben una instalación que no hace daño ninguno? ni impacto visual? que además se encargan de mantener limpia la zona... Sinceramente hay muchas cosas más importantes que resolver en la zona. Por qué no luchais para que los "emisarios de aguas residuales" funcionen? Por qué no vais a ver la playa de Illetas, invadida por un super-restaurante? Por qué no luchais para que los nuevos propietarios no corten caminos públicos o cierren los pasos al mar?

user solleric | Hace un año

¿por qué no se meten los del GOB con son banya?

user Guillermo | Hace un año

Magnus PymTotalmente de acuerdo contigo. Lo del GOB ya es postureo puro y duro. Se apunta al carro para figurar, pero solo contra los pequeñitos. A los grandes ni les tose.

user Futbolero | Hace un año

La ley es clarisima=El pagar los impuestos de algo ilegal no da ningún derecho