user Nano | Hace un año

Les voy a hacer una sugerencia , todo ese dinero nuestro que ustedes van a "regalar" a cambio de votos ,los podrian dedicar a llenar los almacenes del Banco de Alimentos y así seguro que ayudarían a los que realmente los necesitan , igual que los 400 euros a los jóvenes y demás dádivas que van repartiendo.Es inmoral como usan el dinero público con fines electorales en lugar de paliar el hambre que ya es una realidad en nuestras calles.

Manu.Q Manu.Q | Hace un año

Yo por 200 euros no pero llegando a un acuerdo por 2000 2500 a lo mejor hablando aceptó y los voto en las elecciones.

user Virolla | Hace un año

Lo que tendrían que hacer es limitar los precios de los alquileres abusivos. No soy partidario de los okupas pero viendo los precios desorbitados, pues señores, es normal. ¿Qué trabajador puede pagar un alquiler de 1.200 euros por un piso de dos habitaciones? ¿Cómo es posible que se consiente esto? Y no vale que me digan que hay libre mercado porque lo que no hay es derecho a una vivienda digna según la Constitución española en su artículo 47 "derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada", y establece que los poderes públicos adoptarán medidas para hacer efectivo este derecho..." ¿Dónde están esos poderes públicos? ¿Dónde está la empatía con el pueblo? Es una situación indignante. Y los de Podemos, según su programa electoral iban a luchar por la vivienda. Ja! Ni unos ni los otros, NADIE. Ah, eso sí, busquemos viviendas para los habitantes de Son Banya, por supuesto, y encima les daremos una ayudita.

user Luis | Hace un año

Pan y circo!

user Josefa Llucdamerda | Hace un año

RafaelDónde está el Comunismo que no lo veo?

user Maat | Hace un año

Estupidez tras estupidez. No se puede aplaudir una medida que está claro no conduce a nada. Bueno, a una cosa si, a enseñar a la gente lo que este Gobierno tiene por mano y ejerce a la perfección “dar un caramelo envenenado”, es decir, una suma irrisoria de dinero y hacerles sentir inútiles, que no sirven para nada, pero ahí está el papa Estado para sacarle las castañas del fuego. Ves, hijo mío!!! aquí estoy yo para salvarte, pero eso si, al módico precio de que para vendas el alma entregándome TU VOTO.

user Lectora | Hace un año

Tanmateix, aquests doblers s'hauran de declarar a Hisenda i podrien fer que passàssim a l'altre tram i haguéssim de pagar molt més del que ens dônen. I a sobre, deixen fora a totes les persones de mitjana edat i majors que viuen soles, com pugui ser una tia meva, que té una pensió de viudetat ben petita que és el seu únic ingrés, pobreta. Jo que me pensava que la senyora Cladera era una "superwoman", perönja he vist que m'havia equivocat.

Ya les vale Ya les vale | Hace un año

Si pueden regalar el dinero de esa forma, es porque nos cobran de más. Qué bonito es regalar el dinero de otros.

user Imagine71 | Hace un año

Ojo!! Esta ayuda solamente se puede solicitar por internet, y hay que tener DNI digital y una serie de claves. Por tanto, a la hora de pedir esta ayuda, que el Consell ha anunciado con bombo y platillo, y publicado en el BOIB, quedarán fuera personas mayores, que no cuentan con internet ni conocimientos en la materia, hombres y mujeres con discapacidad, sin posibilidad de poder acceder a la red, y personas vulnerables, con pocos recursos. Bravo pues por el Consell!! Aprobar una ayuda y poner las barreras necesarias para que poca gente la Pueda solicitar. Salut

user antipolitico | Hace un año

Que bonito , les vamos a votar ... gracias