Oliveta Tortug | Hace un año

PP-P$Ø€ són iguals de xapucers i xanxulleros . Ja veieu.

user Marc Berloni | Hace un año

CiutadàAsí es, tienes toda la razón del mundo, el trabajo serio y bien hecho tiene un precio y coste a pagar, por eso las notificaciones no las está repartiendo Correos.... Las reparten empresas basura, que tiran por los suelos el precio en las licitaciones y la única forma de tener beneficios es explotando a sus empleados, dónde necesito 10 pongo 4 y los exploto

Ciutadà Ciutadà | Hace un año

A finales de los 80, cuando se implanto el aparcamiento ORA en Palma, estuve trabajando en Correos y Telegrafos en la oficina cerca del Born. El reparto de las notificaciones de las sanciones ORA, crearon muchos problemas tanto a Cort, como a Correos. A los carteros nos daban para repartir diariamente a parte del correo ordinario, mas el certificado normal, como 200 notificaciones de sanciones municipales. Los jefes de Correos como solucion, facilitaron unos de sellos de goma para estampar en el reverso de las notificaciones al llegar a la oficina, la frase: AUSENTE EN HORAS DE REPARTO. El trabajo bien hecho tiene un coste, sin mas.

user Cococolas | Hace un año

RicLinEs muy probable que así sea. Quiero pensar que el Ajuntament, para gestionar de forma honesta este problema debería volver a enviar las notificaciones; y si estàn fuera de de plazo, informar al notificado de su derecho a resolución del expediente, también del procedimiento de reclamación. Un saludo.

Oliveta Tortug | Hace un año

Quin xiste de politicutxos inútils i ridículs. Tant dretons com falsos-esquerrons.

user Oriana | Hace un año

En cambio Ayuso va a devolver lo recaudado por las sanciones impuestas en el estado de alarma, esa es la diferencia. Que Hila no nos venda la moto...

JapLance JapLance | Hace un año

El nivel de inutilidad (porque quiero creer que es inutilidad y no algo peor) de estos iluminados supuestamente "de izquierdas" está rozando ya niveles estratosféricos.

user Mr. potato | Hace un año

RicLinSí, y en otros casos te dicen que no estabas en casa y te adjuntan las coordenadas de la empresa postal EN LUGAR de tu vivienda. Así ya no tienen ni que desplazarse. Te dicen que no estabas en casa y dejan la notificación en sede de la empresa. En tu casa no te dejan ninguna notificación en el buzón (cuando se supone que han estado). Y encima te ponen las coordenadas de la empresa US Postal en la oficina de al lado de la plaza de los patines que lleva tiempo cerrada. En lugar de la de detrás de la banca March. Y hay casos en que esta empresa ESTAFADORA ha entregado la notificación correctamente y en lugar de aparecer las coordenadas de tu casa aparecen las de otro domicilio de Palma situado a bastantes km de tu casa. Qué más NECESITAMOS Hila para demostrar estos gravísimos hechos? Denunciar por incumplimiento de protección de datos?

user logan | Hace un año

".....José Hila, aseguró que el Consistorio «no puede perdonar» las sanciones mal notificadas porque es ilegal echarlas para atrás una vez abierta la tramitación..." Anular los expedientes "NO NOTIFICADOS EN PLAZO", no es para nada ILEGAL, sino todo lo contrario, es lo que fija la ley. Transcurrido el plazo de 3 meses sin NOTIFICACION, la multa prescribe. Lo que sí es ilegal es continuar el procedimiento sancionador con apremios y embargos, a sabiendas de que la multa no ha sido notificada. Lo que también es ilegal, incluso delito, es aceptar la misma firma en multitud de justificantes de notificación.

user RicLin | Hace un año

CococolasLa idea de anular las sanciones, no lo veo descabellado, ya que, las notificaciones deben de ser notificadas, en tiempo, si estas no han sido notificadas, entramos en prescripciones...