user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

SOS Mallorca!

user Selenita | Hace un año

La compra de vivienda por extranjeros que son del espacio Schengen no se puede limitar, ahora bien los que no lo son, a lo mejor tendrían que pensarlo las autoridades del estado y poner unos requisitos ha cumplir.

user Xano xano | Hace un año

Lo que nos faltaba. Tengo un pronóstico, que en pocos años ningún mallorquín será propietario de lo mejor de Mallorca porque realmente lo compran a un precio alto y no se puede dejar escapar.... pero ¿vale la pena?. ¿ en qué pensamos invertir?. Quizás tengamos que irnos a otro lugar...

user Jan Ferragut | Hace un año

SisetMIllor que vinguin moltes pateres, oi?

Oliveta Tortug | Hace un año

I per què nassos se posa tanta facilitat per vendre propietats a extrangers !!???? .... ¿¿?¿?¿? ... Això és vendre el territori i alterar tot equilibri poblacional nacional. És un modus de TERR0RISME C0NTRA EL POBLE.

user curolla | Hace un año

Me quedo atónito con los comentarios de alguno: Prohibir la venta a los Foraster/ Extranjeros/ Barbaros e incluso Peninsulares. Movilizarnos en contra de las inmobiliarias. Hacerles pagar el triple , a los invasores, el IBI. ETC.... Pero en que mundo vivís???. El hecho de vivir en una isla , no nos hace estar a-isla-dos. Sabéis que VOLUNTARIAMENTE, hay intercambios comerciales entre los que venden y los que compran???? No se puede discriminar a nadie por su procedencia. Si analizamos en detalle, estos comentarios , denotan el orgullo, el chovinismo despreciativo, de ser parte de una Tribu Especial, la del verdadero y autentico Mallorquín. Desafortunado el que no haya nacido en esta hermosa tierra piensan algunos desde sus atalayas!!!

user Juan | Hace un año

Que mentiras a los americanos no les interesa comprar casa aquí tienen más cerca mexico además vienen por el cambio del dólar que está mejor el próximo año no vendrán pir la próxima inflación.. Y pandemia económica.. Seguirá el turismo de borrachera. Esta escrito..

user Colilla80 | Hace un año

Baleares es un hotel gigantesco. Los autóctonos somos los empleados de la gente con guita que viene a descansar a las islas. Hasta aquí es lo que hay y punto. Lo que es lamentable es que no se invierta toda esa pasta en cuidar a los que mantienen este hotel, mejorar y cuidar las infraestructuras y hacer de nuestras islas un lugar habitable a todos los niveles.

user Sigue sigue Antònia | Hace un año

Guerra civil en usa ...

Som i serem Siset | Hace un año

Qui tengui vivenda aquí i no sigui resident hauria de pagar el triple d'IBI, per lo manco els residents guanyaríem alguna cosa per vendre l'illa