El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace un año

Dejaron a CORREOS porque estas son mas BARATAS : En Granada no creo que pase eso pero...deja MUUUUCHO que desear también empresas de estas.

user JdsV | Hace un año

LectoraHi ha coses que es privatitzen i no funcionen, com aquesta. Però que la feina la facin funcionaris, només es garantia que no hi haurà explotació laboral. Però el rendiment dels funcionaris és entre escàs i nul. Els treballadors no en podem permetre (perque els pagam amb els impostos), uns funcionaris tan ben pagats, amb tants de drets i que fan tant poca feïna.

user Virolla | Hace un año

Francisco SanchezYo también soy un afectado. Presenté recurso y lo único que he conseguido es que se cobraran la multa y encima con recargo. Jamás recibí las dos primeras notificaciones que ellos dicen que sí. Deberían devolver todo lo cobrado.

user Virolla | Hace un año

JoanY a mí me aseguraron que sí las había recibido. Y NO.

user Virolla | Hace un año

GambiusAsusta lo que cobra el recaudador de la Atib. Vergonzoso que trabaje una empresa privada con los altísimos beneficios que le aporta.

user Virolla | Hace un año

Me gustaría saber si están las dos notificaciones de una multa que según el ayuntamiento recibí y por la que me han descontado 259 euros del banco cuando no tuve conocimiento alguno para poder pagar con rebaja. Incluso presenté recurso pero jamás contestaron salvo cobrar.

King Koons King Koons | Hace un año

Ha dimitit algú?

user Tomeu 1963 | Hace un año

RafelQuerido Rafel. Tengo amigos y familia que son funcionarios, así que si se lo que significa. Por esa razón, solo admitiría como tales a jueces y fiscales, médicos y sanitarios, bomberos y fuerzas de seguridad, y alguno más, que seguro que se me escapa. Lo que sí le aseguró, es que sobran la mitad de administrativos y chiringuitos de gente que no hace nada. Evidentemente no es culpa suya, es culpa de los que deben organizar su trabajo, que al mismo tiempo son funcionarios. En fin, no hay más ciego que el que no quiere ver. Que pase un buen día.

Pepe Goteras Pepe Goteras | Hace un año

De traca. Yo pregunto, que pasa con la protección de datos...de que sirve...jajaja...de risa...De cada vez peor. España 4ª potencia de la UE o mejor dicho primera potencia del tercer mundo.

user Lectora | Hace un año

El que s'ha de fer, és tornar totes aquestes competències privatizades i externalitzades a l'administració d'on han sortit, i deixar de gastar els doblers innútilment en feines mal fetes. Un altre exemple de la pudor que faan les externalitzacios, és el servei que realitza les "vides laborals",quevebtre lesvseves irresposabilitat, no se sap perque esborren anys treballats als cotitzants quebpotbser que li facin falta aquests anys l'empresa fa deu anys, quan retallaven a tothom, a ells no els retallaven res i s'en duien un mil.lió d'euros per una feina que els funcioaris deien que podien fer ells sense cobrar extres.