user Ricky | Hace un año

Pero qué barbaridad, para esa distancia tan corta? cuantas personas trabajan en el Parc Bit ? no se rentabilizará nunca, pongan un bus, unas bicis, lo que sea, pero por favor gasten esa fortuna en viviendas para TRABAJADORES que pagan sus impuestos.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Gente con 2 dedos de frente: Es una idiotez de precio estratosférico hacer un metro de la UIB al Parc. PSOE: Aguántame el cubata...y págamelo.

user Felipe Martinez | Hace un año

pues imaginarse el sobrecoste del capricho tranviario...

user Tonii | Hace un año

Con 32 millones, cuantos patinetes electricos se pueden regalar a los trabajadores del parc Bit, para que hagan los 1,2km que los separan de la estacion de la UIB??

user saludo | Hace un año

Vamos a comprar 6 buses eléctricos a 1 millón o sea 6 millones. Contratamos 12 conductores a 4.000€ al mes (salario bruto) por 14 pagas son 700.000 euros. y por 20 años ( edad de los de la EMT) son 14.millones que sumados a los 6 millones son 20 millones. Sin obras y SI DENTRO DE 20 AÑOS EXISTE OTRA MANERA DE TRANSPORTE PUES SE ACTUALZA.

Estic Cansat! Estic Cansat! | Hace un año

Cada metro de esta nueva parada costará 20.000€ !!! Que no pare la fiesta!!!

user Joan Antoni | Hace un año

El problema no es el cost desde el meu punt de vista, el principal inconvenient es que és un cost massa gran per la quantitat de gent que pot emprar aquesta línea. 2 km 40M€? Estam locos? Podem emprar-ho per coses molt més necessàries avui día.

user guillem | Hace un año

La necessitat d’ampliar la xarxa ferroviària de Mallorca per tal de reduir la contaminació, les emissions de CO2, la mobilitat insostenible dels cotxes i la dependència energètica, es molt clara. Però de tots els projectes ferroviaris pendents i urgents que tenim a Mallorca, el tram de Metro entre la UIB i el Parc Bit, es el menys urgent, el que menys usuaris aportarà al servei ferroviari i el que menys cotxes eliminarà de les carreteres. A qui representen i quins interessos defensen els tècnics en mobilitat que donen prioritat al Metro del Parc Bit abans que tots els altres projectes pendents ?

user Gadellot | Hace un año

Hay que ser muy inepto y cabezota para seguir adelante este proyecto a este precio, pero la clase política que padecemos cumple con estas caracteristicas.

user Gambius | Hace un año

Es más barato poner un bus lanzadera cada 15 minutos,además quien se cree que las empresas viven en tiempo real y no tienen materiales acumulados en stock desde hace meses y meses,pues agarraos los machos cuando repercutan en tiempo real lo que verdaderamente les cuesta ahora.