user Pedrona Pocovi | Hace más de 6 años

Me parece vergonzoso que se gasten 170.000 € en demoler sa Faixina cuando hay cosas mas urgentes por hacer. Sa Faixina no come pan ni molesta. luego dicen que no hay dinero para sanidad, colegios, policia, pensiones etc. y se gastan el dinero en chorradas. España tiene una Historia y sea buena o mala es nuestra historia.

user Canu | Hace más de 8 años

A josep miguel lo que le mola es el edificio de GESA ahí en primera linea , fijo que fue con la munar a defenderlo . Esta gente sienta cátedra , ellos eligen que historia es aceptada , que monumento quitan y ponen . Así se entretienen porque donde no hay......

user nofret | Hace más de 8 años

No té cap valor arquitectònic, historic ò artistic. Es insultant i sols les persones sense sentiments i sense valors morals, poden defensar la permanència a la via pública d'aquest monument que ofen la memòria dels que moriren per culpa de la sublevació en contra de la república.

user votos | Hace más de 8 años

votos votos democracia si Mallorca es fascita y gana pues se queda sino se tira sino estamos bajo dictadura. los 5 políticos no pueden creerse que tengan mando absoluto.

user Tita | Hace más de 8 años

Contestacion a Jose Miguel. El ayuntamiento es de "todos" los palmesanos, igual que el Borne, si lo quieren tirar que hagan votaciones, o es que tienen miedo del resultado.

user Luis | Hace más de 8 años

ENHORABUENA A LA PLATAFORMA!!!... lo habíamos comentado con varios penalistas y magistrados... el monumento está protegido por dos leyes estatales y pretender demoler esta obra de francesc roca i simo es una clara prevaricación administrativa que espero se lleve por delante al mismo alcalde y al teniente de alcalde de urbanismo Noguera. Ánimo!!! se abre ahora una lucha apasionante, los Tribunales pondrán a estos destructores de patrimonio histórico en su sitio... ES HOY UN MEMORIAL EN RECONOCIMIENTO DE LAS VICTIMAS DE AMBOS BANDOS... incluidos esos 700 jóvenes mallorquines que murieron en el hundimiento (obligados muchos de ellos a embarcarse a la fuerza).

user carlos | Hace más de 8 años

No es el monumento en si, que recuerda a las victimas del Balears, es el conjunto. Los cipreses, como cualquier cementerio de España. Este parque dispone de cipreses, como un cementerio, que recuerda a las victimas. La historia no sé borra, eliminando monumentos......... El verdadero monumento sé encuentra en el corazón de las personas, que han sabido perdonar las barbaries de sus antecesores y han sabido mirar el futuro.

user tomeu | Hace más de 8 años

solamente decir que el paseo maritimo es una obra de los años 50 y por lo tanto obra fascista,que hacemos?derruimos media palma? y los pueblos? no vamos bien por este camino.

user alucinado | Hace más de 8 años

@en Paparra, pues no hay problema, que hagan un referendum y que se acate lo que salga,

user Josep Miquel | Hace más de 8 años

Tita no li poden donar mai la raó perque que el tomin no incompkleix cap norma i entra dins les facultats que te el plenari de l'Ajuntament