MarBosch MarBosch | Hace un año

Els qui estan tan preocupats del cost de tirar-lo, hauríem d'aclarir que és molt inferior al de aixecar-lo, que per cert el feren en temps que la gent passava vertadera FAM, i no us preocupeu, amb el que ha robat el PP a les Balears n'hi hauria más que suficient per pagar-ho. @charbonierdespas, només una resposta sobre el "què" és ARCA, basta que vegis quan aparecix i quan comença la gran operació d'especulació (oficialment en diuen "rehabilitació") del casc antic i ho entendras, perquè aquesta també és una pota de les que donen suport i exigeixen una inversió pública en zones degradades; després ja sabem com va la cosa.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

MarBoschAlgún monumento al acorazado Bismarck hay, igual como supongo que habrá a otros buques alemanes con mucha tripulación local naufragada. ¿Y qué pasa? Nada, es en recuerdo a caídos, ni glorifica ni justifica nada. El monumento ha sido despojado de elementos controvertidos, o altamente hirientes si quiere, y en su origen era por las víctimas naufragadas de las que varias, por lo que tengo oído, eran del barrio de Santa Catalina. No veo el porqué de tanta inquina.

user HopiSpirit | Hace un año

El monumento es historia y debe respetarse, una vez eliminados los aspectos polémicos. En cuanto a homenajes, basta con ser sincero: "A las 800 víctimas del Crucero Baleares, que a su vez fueron responsables de más de 10.000 muertos civiles en la Desbandá"

Sivana Sivana | Hace un año

MaximusESP50 mil € es el coste de tirarlo! Me parece barato pensando lo ganaría el parque sin este monstruo 👹

Ciuró Ciuró | Hace un año

La quieren tirar?que la pague el que la tire.

user 8o8 | Hace un año

Yo no lo celebro, más bien todo lo contrario

user charbonierdespas | Hace un año

el tema de la justiciua en españa creo que ya no tiene ninguna vinculacion con lo que la gente entiende eticamente como debve ser la misma, pero a mi lo que me sigue sorprendiendo es la actitud o mejor dicho pasividad, aceptacion la verdad es que no se como llamarlo de ARCA, todavia a dia de hoy desde mi posicion de jubilado, por lo tanto tengo unos años a mis espaldas y algunas aptitudes de ARCA, me sigo preguntando ¿Que es ARCA y que defiende ? AI ALGUIEN LO SABE PODRIA CONTESTARME

user MaximusESP | Hace un año

MarBoschUn buen dinerito que nos vamos a ahorrar... por mi la pueden tirar.. pero si lo pagais los progres de vuestro bolsillo... ahi ya nos hace tanta gracia a que no?

user MaximusESP | Hace un año

MarBoschla ibas a pagar tu la demolición? lo ibas a pagar tu lo del nuevo monumento? de que memoria historica hablas? de la selectiva de este gobierno? estas muy muy amargada... si te parece que la sentencia es dudosa supongo que te la habrás leíd de cabo a rabo o serás abogada o jurista no? venga... otro dia será... GUAPA

Alcalino Alcalino | Hace un año

Una mala noticia para Hila y su socio Noguera, estos dos pajaros solo han trabajado para que lo derriben y han tenido a Palma abandonada. Esta pareja vive solo del odio, no creo que puedan reconciliar el sueño por las noches.