Miquel Ferra Miquel Ferra | Hace un año

Pero no la habían castigado cara a la pared y a escribir 100 veces no lo volveré a hacer? Todos los que han matado con el coche estos últimos 4 años están en la calle haciendo vida normal.

user pep c | Hace un año

Bich@De total acuerdo contigo!

user pep c | Hace un año

Extranjeros con total impunidad, repito, asco.

user dmollf | Hace un año

Ejemplo de justicia española, lo importante no es lo que hagas. Lo importante es si sale en los periódicos, si políticamente es rentable en ese momento, sobre todo la raza sexo y orientación sexual de los implicados y si su señoría ha dormido bien (o no). Con tamaña argumentación en la sentencia creo que los abogados franceses tendrán tema para alegar contra la extradición (200 sentencias de casos similares con 200 condenas distintas). «La sensibilización social, o si se quiere la opinión pública, no comprendería esa rebaja sustancial de la pena, a la vista de los arrollamientos de ciclistas a lo largo de la geografía nacional recientes e incluso otro de ellos en Mallorca» Vamos que si hubiera sido el primer "arrollamiento" del año ni la condenaban a prisión. País...

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace un año

No hay perdón a ese ser. 20 años de prisión le debían caer.

user Uepppp | Hace un año

2 años y 7 meses por matar una persona … Y a otros por robar un pollo de esos que tienen plumas le meten 3 años …… Que poco valor tiene la vida humana.

Charles Bronson 💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ Charles Bronson💪🇪🇦🇦🇷💪🪓⚔️🛡️ | Hace un año

La realidad supera la ficción, encima haciendo vida normal fuera de España, los extranjeros cuando vienen de fuera aquí en España se desaogan y hacen todo lo que no pueden hacer en su país de origen, PORQUE: PORQUE ALLI SI QUE LA JUSTICIA ES FIRME Y CONTUNDENTE 💪🏼🧑🏻‍🎓👩🏼‍🎓 SU SEÑORIA 🧑🏻‍🎓💪🏼🔨🔨

user I am you father | Hace un año

Vamos a ver como se comporta la justicia esta vez….solo espero y deseo que le caigan como mínimo 20 años de cárcel.

user Gambius | Hace un año

En la compañía Airbus ,,,,,, Si tenía la misma honestidad con el trabajo que con la vida ,los que volamos tenemos un problema Sarcasmos aparte bien esta lo que bien acaba,que pague su tropelía.

user Bich@ | Hace un año

Me alegro mucho que hayan cogido a esta sinvergüenza! Y por cierto, el/la juez que ha dejado en libertad a alguien que borracho y al volante ha matado a alguien, ha huido, se le debería suspender de trabajo y sueldo como responsable de la fuga...ya esta bien de dejar a la gente en libertad con cargos cuando ha habido muertos en el caso!!! Y mientras tanto, la cárcel mas vacía que nunca!!