user J.M | Hace un año

MimoTotalmente de acuerdo.

user Adler | Hace un año

Si se respeta el limite de velocidad. Y se está atento a la carretera , no existirian los puntos negros. La carretera nunca tiene la culpa. La culpa siempre es del conductor.

Mimo Mimo | Hace un año

AvispaSabe usted leer? La comprensión lectora que tal le va? Si se fija usted pone: posiblemente iria a mas velocidad de la permitida

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

El gesto es bonito pero si no cuentan con la autorización municipal pertinente no es legal hacer eso. ¿Os imagináis como serian las calles si cualquier pudiera colgar cualquier cartel, por muy honorable que sea el significado del mismo, en cualquier parte del mobiliario publico? Dura lex sed lex amigos, no todo vale. Dicho esto, mis condolencias de nuevo.

Avispa Avispa | Hace un año

YomismoRazón tienes,iba drogado,bebido,y a 180 por hora,y ya está en la calle,esa es la realidad,saludos

Avispa Avispa | Hace un año

MimoNo escribas sin saber,,no iba despacito,ni en un estado normal,,

Mimo Mimo | Hace un año

Todos criticais la forma de conducir , pero nadie critica la construcción de esa carretera. En ese punto hay un desnivel que vayas o no a la velocidad indicada, das un "salto" . Posiblemente la persona que conducia, al ser novel no conoceria esa carrera. Posiblemente iria a mas velocidad de la permitida y al entrar en el desnivel perdio el control del vehículo. Aun respetando las normas de circulación cuando cojes ese peralte te llevas un sustito y si no lo conoces mas. Paso muchas ceces por ese punto y he visto a mas de uno perder el control del vehículo.

Morgana Morgana | Hace un año

xLos responsables son los que conducen sin respetar las normas y bajo influencia de alcohol o sustancias.

user Yomismo | Hace un año

Me sabe mal decir esto pero ayer pasé por allí y si se respetan límites de velocidad indicados, difícilmente te puede ocurrir algo. Y los dos jóvenes anteriores fueron arrollados por otro conductor que iba bajo los efectos de alcohol o drogas si mal no recuerdo e invadió el carril contrario. Que esto puede ocurrir en cualquier lugar. No se debe considerar punto negro por dos accidentes casuales en los cuales no se respetaron las señales de circulación

user x | Hace un año

Ylos responsables de la carretera siguen sin modificar nada, ni mejora de señalizacion, ni vertical ni horizontal,....para que???? No son suficientes ya varias muertes en el mismo sitio??? Para otras cosas si que hay prisa.... es verdad que vienen elecciones pero esto NO da votos.