Yo no quiero ser alarmista pero mi familia tiene una empresa de alarmas y la voy a heredar :-) (perdón, ya sé que es muy malo..)
No deja que ser curioso que a los únicos que les interesa que haya tanta delincuencia y leyes tan flojas sean las empresas instaladoras de alarmas. Curioso, no?
Me puedo imaginar que empresa es.... No la escribo para que me publiquen el comentario , digamos que termina en "Direct" unos auténticos bandidos y con comerciales que mienten más que Pinocho , alarmas que no son más que cacho plásticos baratos y fallan más que una escopeta de feria.
AlfNo sea Ud. tan optimista con la "justicia". La clave está en la Aseguradora. O pagaba la Aseguradora o pagaba la empresa de seguridad. Y naturalmente la Aseguradora no iba a soltar 200.000 eur si se los podía "enchufar" a otro. Esto no era el juicio entre un "particular" y una gran empresa, que siguiendo la lógica de la justicia española habría perdido el "particular" con razón o sin ella. Era un juicio entre 2 grandes empresas y las aseguradoras mueven más por los juzgados. Siento haberle quitado la ilusión con la "justicia" española.
Me parece muy bien que si venden seguridad y no cumplen se les pueda obligar a resarcir al propietario perjudicado.
Es hora que paguen por los servicios defectuosos igual vque con los productos,muy mal acostumbrados están en españa
Venga que gracias a esa inseguridad que padece nuestro país por la ineficacia de políticos y jueces esas empresas se hacen de oro, esos si hacen el agosto
hi ha dias (poooocs) que si que crec una micona amb la justicia.
No discutiré la calidad del material, ni de la perfecta instalación. Tal vez, el problema radica en el personal que colabora en dicha alarma y que conoce las pertenencias y valores del establecimiento o vivienda, sin olvidarnos de claves o tecnología para evitar que la alarma se active. La empresa debería investigar los antecedentes de estos empleados, además de los familiares y amistades.