Gabriel Gabriel | Hace un año

Pena no me dan cuando comenten un delito de okupación. En el momento que en este país, los políticos malgastan el dinero público, que es dinero de los ciudadanos, ya se podría haber buscado una solución lógica para esta gente. Seguro que entre todos cobran un pastón en ayudas públicas .

Xus Xus | Hace un año

Y pienso, al rechazar tantas proposiciones de pisos tan separados unos de otros por cuestión de "Familia unida", tal vez se les podría haber ubicado en alguna pensión u hotelito igual que se hizo cuando la pandemia del p...o Covid.

user Madurolandia II | Hace un año

No sé yo si desalojar a seis minusválidos en la calle lloviendo es una tarea que merezca el honor que se presume a las fuerzas de seguridad. Pero, claro, para obedecer por obedecer ya están ellos representando la fortaleza de nuestra querida democracia. Nótese el tono irónico. Y si no se nota, intenten pensar que ser cristianos no sólo es ir a misa los domingos, Dios lo ve todo.

user Fritz | Hace un año

Porque no los alojan en los pisos o chalets donde viven los políticos que por su laborioso trabajo tienen, sin pagar alquiler con luz y gas gratis

MarBosch MarBosch | Hace un año

Ni tots els desnonaments, ni els okupes, ni la gent són iguals. Massa vegades observam que hi ha okupes que ho són TOTA la vida perquè senzillament consideren que són "altres" (govern, ajuntament, serveis socials, ...) qui els ha de resoldre els problemes i donar-los a més una pagueta i les gràcies i no... les coses, encara que ells ho pensin, no funcionen així. Si el problema d'aquesta família no s'ha resolt via assumptes socials, o altres, és que darrera hi ha alguna altre problemàtica i només una informació: TOTES les persones amb discapacitats reconegudes tenen una ajuda social en funcio del seu grau, si aquí n'hi ha 6, on van a parar aquestes ajudes que reben? Per cert, si un observa veurà que no hi ha ni un sol veïnat que s'hagi queixat perquè els desocupin (alguna cosa sabran ells...).

user Gadellot | Hace un año

Me sabe mal por ellos, pero se les han ofrecido soluciones que no aceptan, cuando debieran ser agradecidos por ello. Igualmente espero que la asociación Gaocalo les escuche y ayude.

Luís Salom S. PO Joan | Hace un año

Sentido común es lo que falta aquí. 4 años que al ayuntamiento no ha podido solucionar esto, 4 años . Y culpa de eta mala gestión ha salido perjudica el propietario y ellos. Dimisión ya de los responsables políticos y sociales.

user Edu verdadero | Hace un año

Lo mejor los perros con bolsa.

Afrika Afrika | Hace un año

BielEstoy de acuerdo contigo aunque hay que apuntar que el chalet es de un banco así que uso no hace pero desde luego tampoco puede venderlo o alquilarlo

user Palma65 | Hace un año

Pues a mi, ninguna pena me dan...lo siento! Tengo también Okupas en mi finca y cuando vienen periodistas saben muy bien hacerse las victimas. Pero cuando te ofrecen vivienda social y que encima la rechazas porque no corresponde a tus criterios...pues lo siento pero poco mas se puede hacer. En España el problema de la Ocupación es grave, y mientras no haya una verdadera voluntad política de hacerse con este problema las cosas no cambiaran.