Oliveta Tortug | Hace un año

Emparellar-se implica i significa sacrifici, lleialtat i fidelitat. Al donar-lo demostres respecte absolut per la relació estable per la que estàs apostant com a "familia" (sí, penso que inclús només 2 persones emparellades formen una petita familia). Si no no t'emparellis, coi . (I menys diguis/insinuis a la suposada parella teva que ets lleial i fidel, quan no ho ets ni penses ser-ho) . Parlo de quan has decidit emparellar-te. Si no tens s'altra decisió de no emparellar-te i anar de rotllos-aventures-romanços,... o com diuen avui dia els vanals, frívols i inventa-excuses: "relacions obertes", o "poliamor" , però ves a les clares, no enganyant. . (Això sí, sempre haurà gentussa que enganya a s'altre per interés econòmic, o de medrar i una vegada aconseguit et donen sa potada -com li va passar al meu germà- . Només donaré una pista: Alerta! amb sa teva suposada "parella" si en la convivència no et va demostrant gestos de carinyo/amor, almanco de tant en tant. Aleeeerta , que el meu germà, una vegada superada la ruptura, varem veure que no hi tenia cap foto, CAP, on la seva ex-dona li demostrés carinyo/afecte/amor per iniciativa pròpia, les que aparexien d'aquest semblant eren per iniciativa del meu germà . Aleeeeeeeeeeerta. )

Eduardo Lozano Siminiani Eduardo Lozano Siminiani | Hace un año

VAL tu respuesta es FANTÁSTICA.

Eduardo Lozano Siminiani Eduardo Lozano Siminiani | Hace un año

dicen que ojos que no ven, corazon que no siente, es verdad pero hay que tener un poquito de dignidad. solo por respeto a la otra persona. si no quieres compromiso deslígate de esa persona y ves de picador por la vida, eso si, sin dejar hijos que luego los harás desgraciados. no merece la pena por echar un polvo destruir a personas, no hay que ser tan animal. y si estás muy desesperado piensa que cinco contra uno siempre, siempre, siempre te ayudará...................dicho con sarcasmo.......

El Lado Oscuro El Lado Oscuro | Hace un año

No. Sólo si eres Juan del Val y Nuria Roca.

Tomatiga Tolo Hernández | Hace un año

Hay que perdonarlo sólo si me pillan.

Zotal Zotal | Hace un año

afbExactamente, aunque para mi no es sarna. Sólo gusto.

user Gambius | Hace un año

Los cuernos son algo cultural ,hay civilizaciones y culturas no lo tienen arraigado ese sufrimiento,fustigacion,amén del negocio mueve en psicólogos y abogados. En nuestro gen que solo llevan unos miles de años en pie,en edad genètica un minuto,está el de procrear a diestro y siniestro. Por eso ese conflicto siempre entre impulsos y castigarse la mente es mi@ y de nadie más.

user afb | Hace un año

ZotalPues que te los pongan, que sarna con gusto no pica.

user kuky | Hace un año

buenas, los cuernos son cuernos, hoy y siempre, recuperar la confianza no lo veo, tarde o temprano sale. y no te cuento si conoces a la otr@ con quien te los han puesto, eso ya es un recordatorio constante es una opinión, la mia, cada cual lleva los cuernos a su manera, pero siempre, dignamente, por favor, sin lamentos. q la primera vez, es culpa de nuestra pareja, la segunda nuestra.

user kuky | Hace un año

hola, sinceramente los cuernos, son cuernos hoy y siempre, y esa confianza q tenías, por mucho q lo intentes, no se recupera. Tarde o temprano sale el tema Y si conoces con quien te los han puesto, no te cuento. Saludos