user Puylurans | Hace un año

Xisca (autèntica)Toda la razón del mundo, pero es una batalla pérdida jamás lo verán.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Xisca (autèntica)Tengo dudas ... eres un comentarista pagado por el PSOE o por el PP, porque las animaladas que sueltas estan siempre al limite entre lo grotesco y gracioso. Lo de los 200euros no tiene gracia sin embargo, por 200 euros al mes tu vida, tu familia, tu todo se puede ir a garete.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

El que sí va destrossar la classe mitja va ser quan el banc els va prendre la casa amb la bombolla immobiliària de n'Aznar-Rajoy.

user Manuel Colmenero | Hace un año

Pero no vino Pedro basura Sánchez repartiendo millones cómo rosquillas??? Y todavía hay gente que cree a este psicopata que tenemos en moncloa.venezuela más cerca.

user mihogo | Hace un año

Todo lo que pasa en Economía siempre perjudica la clase media

Ricardo Ricardo | Hace un año

Vamos al lioTal cual. Somos una sociedad que tenemos lo que nos merecemos. Cuando les digo a mi gente que salgamos a la calle a protestar, me tratan de loco. que no sirve para nada. que de todas formas todo seguirá igual. Recuerdo cuando España ganó el mundial, el Madrid la champion, el Barsa de Messi y sus champions o copas del rey... Solo señalamos con el dedo para adelante como Colón. Repito. Tenemos lo que nos merecemos.

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

I en visperes d'un mundial, aviat veurem els carros de super amb televisors de 70 pulgades. Sigan...

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

JuanEs muy facil hacer una hipoteca a fijo cuando el euribor esta en negativo y te sale un interes entre el 1% y el 2% pero, por ejemplo entre 2006 y 2008 el Euribor estaba al 4% y las hipotecas a tipo fijo eran inasumibles ya que estaban al 6-7%. No todo es tan sencillo como lo pintan algunos, depende mucho del momento en el que te pille firmar la hipoteca.

user Enrique | Hace un año

Es cierto que todo está por las nubes, pero también es cierto que cuando sale un modelo de iphone nuevo, que vale más de 1000 euros, siempre hay rotura de stock. Si hay una televisión ultra hd 4k, también hay problemas de stock, y también vale sus mil o tres mil euros. Yo creo que la vivienda es muy importante y la economía básica familiar diría que tal vez es mejor tener teléfonos, televisores, lavadoras….más económicos y poder afrontar mejor el coste de la compra de una vivienda, con su correspondiente hipoteca.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Quina exageració! Sempre poden vendre la casa i anar a lloguer. Per 200 € no deixes de ser classe mitjana, quin doi