user Joan Pere | Hace un año

Tenint en compte que la majoria de la societat balear es oberta i democrática, i aquests multinick troll voxeros catalanofòbics són una minoria: Val la pena impulsar la llengua i cultura pròpia d'aquestes illes i posar-la a l'abast de tothom.

Manu.Q Manu.Q | Hace un año

El catalán en catalunya esto es MALLORCA PALMA DE MALLORCA !!!

user Trinxet | Hace un año

Bona iniciativa per l'economia i la nostra cultura. Endavant!

user Tomeeu | Hace un año

Dictadura catalanista, es decir, fachas catalanes. Estos de MES sobran, en mallorquin "Estan de mes".

user Clara | Hace un año

Una educación de calidad no tiene nada que ver con el catalán. Los centros educativos están llenos de carencias, ordenadores del año catapún (cuando te piden que usemos las nuevas tecnologías), aulas con alumnos que no tienen mesas individuales y se les hace sentarse en sillas de brazo en la que no cabe un portátil y por supuesto son todas para diestros y cuando pides más a la conselleria te dicen que para mayo llegarán, alumnos hacinados en barracones porque no se aprueban los proyectos de ampliación de centro cuando duplican el número de alumnos permitidos y un largo etcétera de deficiencias. Pero el catalán no es una de ellas, ya no hay carteles en español ni siquiera los del departamento de lengua española, información a las familias en catalán aunque no lo entiendan, todas las asignaturas en catalán, lengua vehicular solo en catalán (cuando es ilegal) y les mienten a los alumnos diciéndoles que todo se debe hacer en catalán y no pueden contestar en castellano cuando es ilegal. Incluso hay centros que han llegado a poner en sus programaciones que si los trabajos no son en catalán no se corregirán para forzar a los alumnos. ¿Cuándo hablamos de educación de calidad y en catalán hablamos de esto, carencias e imposición?

Jaume Primer Jaume Primer | Hace un año

Llorencjo crec que una persona que escriu "vota ha estos personajes" hauria de quedar invalidat per votar.

user juan florit | Hace un año

LIBERTAD

user Faraon | Hace un año

Xisca (autèntica)La nostra llengua es el Mallorquín.. No es el Catala.. No volem que els catalans se aprofiten de Nosaltres.

user me pregunto | Hace un año

Esto es catalan al desayuno, almuerzo y cena.. ingles ,aleman ,frances o otro idiomas no es necesario..pero tranquilo jovenes, siempre podran sacar oposiciones..porque presentarse en una empresa donde se necesita otro idioma sera complicado y reservado para alumnos del privado...

user Xisca (autèntica) | Hace un año

tomeuMés ús social del català vol dir tenir una policia autonòmica, uns funcionaris, una justícia o una sanitat que et permeti xerrar en mallorquí i usar el català. Vol dir que no t'hagis d'excusar per xerrar mallorquí, que es promogui la música, el cine, el teatre... en català. Que el sentit xerrar al Congrés espanyol i al Parlament europeu com una altra llengua. Que te puguis sentir orgullós de xerrar la nostra llengua i no humiliat, com passa ara.