user Marta Vich | Hace un año

Però què diu? Ja no recorda les retallades brutals d'en Bauzá? Un munt de docents i metges al carrer, i la baixada de sou amb l'excusa de la crisi (per pagar el forat de la banca i les constructores, amb tota la corrupció inclosa)

user Cla | Hace un año

.. mientras que cuando estaba el PP en el poder cenábamos al restaurante todas las noches..

user Aura | Hace un año

Vivimos peor, como en toda Europa. Imagino los del PP-Vox saben los motivos. Si no los saben, que se dediquen a otra cosa. Sin ser maravillosos, se está capeando el temporal. Quienes lo han hecho especialmente mal, son los del consistorio palmesano, que con su ciudad de postal no han hecho mas que crear problemas a la mayoría de residentes. La pena es que opción política es aún más mala que la que gobierna. ¿Dónde están aquellos políticos vocacionales que han sido cambiados por medradores?

user M.Rajoy | Hace un año

El pp en Baleares tenéis menos futuro que Farruquito en las 500 Millas de Indianápolis...

Sergio García Sergio García | Hace un año

El grueso de los ciudadanos estamos claramente peor, las administraciones cada vez nos cuestan más y sirven peor... pero la duda que queda es si con las políticas del PP estaríamos mejor o muchísimo peor. Eso nunca lo sabremos, pero teniendo en cuenta que ni siquiera querían subir el salario mínimo de los 650€... se hace difícil pensar, si no imposible, que la derecha favorece a la gente humilde y trabajadora. Da la sensación de que más bien todo lo contrario.

user Andrius Alcaraz | Hace un año

APY tú ? Que clase de periódicos lees ? Donde te informas , porque si algo tenemos claro cadi todos aquí es que lo que dices no se puede aceptar DE NINGUNA MANERA . Andalucía después de 40 años de socialismo , por fin levantan cabeza y empiezan a estar “ole “ . Madrid es la envidia de todas las demás comunidades y la Comunidad Gallega no secuela detrás . Así que infórmate bien y luego vienes y escribes aquí .

user ItnaS | Hace un año

PusesNo hay peor jorobado que el que ve la joroba del prójimo y no la suya. Quien es el partido más corrupto en la historia de Europa ?………PSOE.( De quien es la fiscalía?) pues eso.

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Els trolls de PP-VOX que treuen escuma per sa boca, com cans rabiosos. Lo millor, però, és qui pagarà aquests 3 mil milions: els milionaris i no els assalariats, com amb el PP, que feia pagar als pobres per subvencionar als rics: banca, constructores, Castor, AVEs, autopistes...

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

APAh bueno, entonces, como los otros lo hacen nosotros también ¿no? Se lo cuente a nuestros descendientes, a ver que piensan. Por cierto, a mí que me cuenta del PP y VOX? ...no presuponga!!!

Juan Juan | Hace un año

El Banco de España desmonta los Presupuestos 24 horas después: desploma el PIB al 1,4%, frente al 2,1% del Gobierno Rebaja el crecimiento a la mitad y dispara tres puntos la inflación de 2023