user val | Hace un año

Mas pagapensiones.... seguid votando a los mismos.... seguid...

user Bon día!!! | Hace un año

Excelente letrado. Top!!!

user Benio Lastor | Hace un año

Helio¿Excusar a una persona que viene a las islas a robar, apalear, violar o asesinar porque hace 500 años Colón fue a América? Por favor, céntrese, aquí tenemos muchísima inmigración que trabaja, paga sus impuestos y se beneficia también de nuestro Estado de Bienestar. Han venido a eso, a prosperar. No es el caso que usted defiende.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Querido @MaximusESP Primeramente metase los insultos que me dedica, sin conocerme de nada, por donde amargan los pepinos. Seguidamente revise su comprension lectora, que por lo que demuestra en sus comentarios es sumamente baja. Y en ultimo lugar, digame, si es capaz, ¿donde ha leido que yo haya escrito que no tolero la ley o que esté de ninguna parte? ¿Acaso no existen abusos policiales o policias corruptos o que ejrcen mal sus funciones...? y ojo, tengo claro que este no es el caso. Se lo voy a explicar, resumidito, porque parece ser que su CI no da para mas, unicamente he mencionado que tras la ley mordaza del PP hubo una perdida de derechos de los ciudadanos, que cada vez estan mas desprotegidos, ¿Le va bien así, masticadito, para que no tenga que pensar, no vaya a ser que le explote la cabeza? De nada!!

user Helio | Hace un año

Benio LastorLa realidad es que no hay educación , ni justicia social , ni principios éticos , ni valores , ni derechos humanos , ni dignidad . Porque si los hubiera la mayoría de éstas personas que vienen de territorios conflictivos buscando un porvenir no tendrían que emigrar . La Declaración Universal de derechos humanos les ampararía de sufrir . La ONU les protegería . Ningún país les habría invadido ni colonizado . Ni nadie se hubiera atrevido a robarles sus riquezas . Serían países prósperos , arraigados en sus costumbres y desarrollándolas libremente sin la incursión extranjera . Ésa es la realidad que nadie quiere ver . El laberinto se puso las botas , y sus custodios no pararon en su empeño de echar más leña al fuego y de codearse en grandes eventos engalanados con sofisticados trajes de diseño y perdices faisandées . la ingeniería del holocausto venció . El nazismo ganó la segunda guerra mundial y sigue desplegando su imperio . Deberíamos empezar por contar la historia de los pueblos vencidos .

user Pichurro | Hace un año

Si entró en prisión es que ya tenía antecendentes penales previos. Yo no sé si hizo algo o no en este caso pero tengo claro que no es una hermanita de la caridad.

user Tomeu | Hace un año

Claudio RanieriTiene usted razón con lo de la ley mordaza. Pero le recuerdo que el Gobierno actual, se NIEGA a derogarla. Consulte la hemeroteca. Un saludo

user juan florit | Hace un año

Se le ve bien aconsejado

Carlos García Carlos García | Hace un año

Que buen guión, la película que sera de las de la tarde en la tve o antena 3 o ib3 hará una docuserie como cuando se montó la pelicula esa con la polica local de palma. Si fueran tan santos el juez de guardia no los mete en prisión ni un minuto que ya sabemos todos la justicia que tenemos así que algo hariais...

user CrashOverride | Hace un año

Solagne¿En qué quedamos? ¿Es racismo o es xenofobia? ¿O tal vez aporofobia?. Hablar sobre la poca o nula integración cultural de los colectivos de ciertos países, además de los problemas asociados que han traído como la delincuencia y copar la mayoría de ayudas sociales, no es racismo, es constatar una realidad demostrable con datos, salvo que la ideología te impida ver más allá de la punta de la nariz.