Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

La gente coge un avión todos los días y necesita un transporte público para ello que por lo visto no existe. Y al paso que vamos nadie podrá coger un avión en años por tener que pagar estas chorradas vía más impuestos.

AJDI AJDI | Hace un año

Verás los taxistas!! Han dado su aprobación?

user Comunismo o Libertad | Hace un año

EduDesconozco los datos, pero el criterio principal para elegir entre metro o tranvia es básicamente el número de usuarios.

Jubilado Jubilado | Hace un año

¡¿Ya volvemos a las andadas con lo del tranvía al aeropuerto?!... En todas las campañas electorales simpre sale a relucir el tema del tranvía. ¡Se ha converrido en un clásico!

user Antoni | Hace un año

Uffff esto todavía está muy verde. El año que viene elecciones, perderán los que hay y los que entren lo volveran a dejar porque no les gustará el trazado. Aparte todavía queda el visto bueno del ayuntamiento. Lo dicho, ni lo van a empezar!! Vendrá el PP y lo quitará porque mejor será el tercer cinturón para cobrar comisiones de los asfaltos de carreteras!!

user cenizo | Hace un año

Este tranvía en su trazado es un calco de la línea absurdamente desmantelada en 1964 Palma - Santany con estaciones en el Coll y S'Arenal pasando por los terrenos del aeropuerto, se tuvo tan poca visión que mientras en Barcelona construían su tren al Prat ,nosotros lo suprimimos . Han pasado casi 60 años.... De pena

user Mr. potato | Hace un año

Llevan 12 años anunciándolo, tal vez dentro de 8 años más se empiece. Mientras tanto ya tienen hechos 20 años de campaña electoral. No olvidaremos vuestra MALA gestión por mucho que intenten que no lo recordemos. 2023 ni olvido ni perdono

user guillem | Hace un año

La petita xarxa ferroviària de Mallorca que no arriba a tots els llocs a on necessàriament hauria d'arribar, no disposa de capacitat suficient en hora punta i això es el primer que s'ha d'arreglar. No és admissible que el tren no arribi a Alcúdia i Artà, ni que manquin combois o personal suficient per a satisfer la demanda existent entre Sa Pobla, Manacor i Palma

user Selenita | Hace un año

Desde hace años es muy necesario, cuantos han perdido algún vuelo por los colapsos de la vía de cintura o autopista, siendo el tercer aeropuerto de España,no tiene ni metro ni tranvía. Mientras el estado riega con millones distintas autonomías con AVES, aquí solo 20 millones, nos siguen tratando como una colonia a la que exprimir.

juanito juanito | Hace un año

Si los autobuses al aeropuerto van siempre vacíos,hace falta un tranvía??