Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Xisca (autèntica)Me fascina la secuencia de conclusiones que ha sacado. Ahora por considerar que el tranvía es un sistema caro y obsoleto soy un provinciano que quiero una autopista para pasear el supuesto BMW que tengo. Olé. Típico discurso. Yo no digo que no tenga que haber transporte público, digo que ya hay autobuses haciendo la ruta y se pueden y deben electrificar. Los autobuses además se pueden desviar en caso de obras, los tranvías no. No usan feísimas catenarias. No necesitan obras. No necesitan nuevos terrenos o servidumbres. No producen accidentes por la transformación de la vía pública (vías), porque sí, horror, los vehículos de dos ruedas con frecuencia se accidentan con las vías, y no son solo motos BMW, también son bicicletas y patinetes. Hay ciudades que los están quitando y eso parece que se silencia.

Decadencia Decadencia | Hace un año

Se acerca Marzo

user Xisca (autèntica) | Hace un año

Cock&RoiQue un tramvia és un "pozo sin fondo"? En quin món viu? Tot Europa expulsant els cotxes de les ciutats i aquí encara n'hi ha que volen autopistes per passejar els seus BMW... Amb un transport públic tercermundista. Provincians ridículs.

user David Vecino Palma | Hace un año

Adiós a 20 millones...que forma de tirar el dinero.

user Foraster | Hace un año

20 millones para el tranvía, 45 millones para remodelar el paseo marítimo, tendrán ocasión de inaugurarlas antes de las elecciones autonómicas de finales de Mayo? o se esperarán a las generales de Noviembre?

user me pregunto | Hace un año

los 1,5 km del proyecto del metro al parc bit se estimaron a 26k, que van a hacer con 20k. Para llegar al aeropuerto..colocar una jardinera llena de rosas ?

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Veinte millones eso no se lo cree nadie cómo se nota que vienen elecciones

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

AngelcaídoEuropa no paga nada, europa somos nosotros y nosotros somos los que pagamos porque además España es socio contribuyente neto. Lo que se tiene que hacer es cobrar menos impuestos y dejar de quemar el dinero en proyectos dificilmente justificables y con poco o nulo retorno en el mejor de los casos o como el que nos ocupa un pozo sin fondo en su explotación y todo ello sin que tampoco suponga una clara mejora en la calidad de vida del ciudadano.

user Nicolau | Hace un año

Ni m'ho ec ni m'ho deix de creure. Un tranvia? je je. Venga a tirar doblers...

user mm | Hace un año

Bones tardes, 20 millones más a la basura,bueno alguien pillara algo…. Salut