user Pasaba por aquí | Hace un año

Todos los que tenemos hipoteca variable hemos podido disfrutar hasta hace poco de un euribor en negativo y eso no es normal. Yo también voy a sentir la subida y lo siento mucho por el que no pueda llegar a fin de mes pero no era normal que no te cobren ningún interés o incluso que te paguen por tener una hipoteca, el mundo al revés. Las hipotecas suelen ser a muchos años y la vida puede dar muchas vueltas, nadie es más listo que otro por contratar una hipoteca variable o una fija. Depende del momento en que formalices la hipoteca ya que los bancos cambian las ofertas hipotecarias según el momento económico que vivimos. El problema es el precio de la vivienda, no podemos pretender comprarnos una piso de 50 m2 por 500.000 euros con un salario de 1.000 euros. Eso es una irresponsabilidad tanto del hipotecado como de la entidad financiera que concede la hipoteca.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

hiejuLo cual es una autentica vergüenza y una discriminación hacia los que contratamos hipoteca fija.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Boris Pérez MontesY a nosotros que nos cuenta? Haber hecho bien sus números, no es culpa nuestra ni deberíamos pagarle a usted el pisito.

M. de incognito M. de incognito | Hace un año

Y cuanto se han ahorrado estos 5 años de euribor negativo? A llorar a la llorería. No es de recibo que mientras les fuese bien todo era maravilloso y ahora que les toca pagar más pidan ayudas estatales. Es una vergüenza y una discriminación para los que tenemos hipoteca a tipo fijo: Una hipoteca es un CONTRATO PRIVADO, el estado no tiene nada que ver aquí, si usted hizo mal sus números no nos haga participes de su ignorancia al resto de los españoles.

ARM hieju | Hace un año

Tranquilos que armengol ha dicho que dará 250 Euros a los que tenemos variable con las nuevas medidas ......

user Toni | Hace un año

Boris Pérez MontesLo que se hace es comprar lo que uno puede yendo al peor de los escenarios, si baj, bienvenido sea, pero si sube sd puede afrontar, una hipoteca es a largo plazo, normalmente décadas y durante décadas pueden pasar muchas cosas.

user Lectora | Hace un año

Hi ha una genteta que o bé no llegaix l'article. o que, només quan governen les esquerres, ells se pensen que tot ho decideixen el governs autonòmic i l'estatal. O bé se creuen que els damés som beneits de remat, a més d'analfabets, que no sabem res de res i que donant la culpa a Pedro i a Francina, el creurem i ens podrán dur a l'hort. L'Euribor és la taxa d'interés dels préstecs que se formalitzen entre els bancs. I a Europa, a aquest coeficient d'aplicació d'interés el fitxa el Banc Central Europeu, com també explica, per cert que molt bé i molt clar, aquest article.

IndignadoV4 IndignadoV4 | Hace un año

Boris Pérez MontesNo van a hacer nada, ni los de izquierdas, ni los de derechas, ni los del centro, ni los de arriba, ni los de abajo. O acaso te crees que a algún político le importa el ciudadano? Jajajajaja vamos hombre!

user CrashOverride | Hace un año

Vamos a ver, señores, los políticos son unos ineptos pero ¿Cómo se puede firmar una hipoteca variable teniendo un sueldo normalito y sin grandes ahorros de respaldo? y más después de la crisis que pasamos hace sólo unos años, que hizo perder su casa sobretodo a quienes tenían hipoteca variable.

user David Vecino Palma | Hace un año

Eso pasa por firmar a tipo variable... Es muy bonito cuando los intereses están bajos (cuando firmaron) y llama mucho la atención, sobretodo si no se entiende mucho de finanzas. Pero la tranquilidad que da saber que siempre vas a pagar lo mismo...supe elegir.