user Augur | Hace más de 8 años

El grado de violencia y brutalidad alcanza grados dificilmente soportables. Si añadimos el incivismo y la falta de respeto a las normas mas elementales nos encontramos además con una ciudadanía no violenta sometida a una extorsión contínua. Las sanciones al individuo que altera los principios de convivencia deben ser máximas y disuasivas. Por si faltaba poco se organizan en bandas.

user madre | Hace más de 8 años

pensar que esta al caer la temporada de jovenzuelos alemanes con sus vomitos , borracheras cantando en grupo a cualquier hora de la madrugada, son irrespetuosos, prepotentes y un largo etc

user Fujillama | Hace más de 8 años

Hay dos tipos de Alemanes, los que no te dicen ni los Buenos Dias, y los otros que se pasan un pueblo y medio.

user Pobre Mallorca | Hace más de 8 años

La xuleria d'alguns alemanys és vomitiva.

user Yomismo | Hace más de 8 años

@Evidencia, si lees la noticia, dice que es un arma detonadora. Para este tipo de armas no hace falta licencia de armas. Sólo ser mayor de edad. Antes de exigir tantas cosas... ¿no es mejor primero informarse para no meter la pata? Un saludo

user Evidencia | Hace más de 8 años

Independentement de la nacionalitat , la raconalitat i bon comportament cívic no és una valor d'una nació, és un valor humà 1.- Com pot tenir un revolver una prsona que no se controla 2.- Qui li ha donat el permís d'armes a una prsona que el treu per parlar? 3.-Que revisin al gabinet que li ha donat el permís d'armes. 4.-Estam parlant d'un animal? o d'una persona? Poc té de persona si no és capaç de parlar. Si és una animal que el tanquin dins una soll i que no surti, i que sigui la seva família qui pagui la seva estança i aliments a la pressó. 5.- Auuu poders legislatiu i judicials defensau als animalets que les persones no els volem aprop i defensau també als ciutadans.

user Anaís | Hace más de 8 años

Estos alemanes averguenzan a los alemanes normales y educados, que son la mayoría. A mi me lo han dicho amistades que tengo por Alemania, ya que mucha gente piensa que todos los teutones son iguales, y no es cierto.

user Zico | Hace más de 8 años

Chusma, gentuza, gentes de mal vivir, asesinos, traficantes de droga, proxenetas, etc., etc., etc., esto es una clara muestra de esos "residentes de otras nacionalidades" que tenemos en las Illes. En este caso, que se lo envíen a Angela Merkel, para que lo cuide.

user tomeu | Hace más de 8 años

El viento no,la gran falta de educación.

user Tela | Hace más de 8 años

A ver si traemos alemanes de calidad y no estos despojos de Frankfurt