user SENTIDO COMÚN | Hace 4 meses

MENOS MAL!! ya chuparon demasiado de deteriorar la zona....y ahora con los cuentos de las familias en el paro...E C O S I S T E M A; que os creíais, que la concesión o la temporar es para toda la vida? venga ya que esto se veía venir

user guaita | Hace 4 meses

!!ESTOS BATATOS SOLO SE DEDICAN A MANDAR FAMILIAS AL PARO!!! A DERRIBAR NEGOCIOS PARA QUE LUEGO LOS LEVANTEN LOS CHACHI GUAYS QUE LES VOTAN!!!

Oliveta Puput | Hace 4 meses

Barco de rejilla, home, si a un parc NATURAL permets posar xiringuitos, ja no és tan "natural", no et sembla? (tot ja és una presa de pèl generalitzada, prenen per beneita a la gent, i tot se fa per diners, no se mira el planeta si s'humanitat. I això rebentarà, com ja s'està veient)

user Funcionari | Hace 4 meses

14 anys, quina justicia de pandereta. Amem si és veritat que el tomen i l, estiu que ve no hi és.

user Xusc | Hace 4 meses

A mí personalmente me molesta más tanta hamaca y sombrilla de alquiler así como la mitad de tantos turistas que se van a un suvenir se compran un pack enorme de San Miguel y a dejar huella medioambiental por toda las playas de Mallorca. Al menos el chiringo hace un servicio no como las cabezas pensantes que mantenemos los contribuyentes.

Alcalino Alcalino | Hace 4 meses

Antes de derribar este chiringuito que no hace daño a nadie mas que dar comodidad a los, que carecen de un chalet a la orilla del mar,¿ porque no derriban los chiringuitos feministas, los chiringuitos de memoria historica y los chiringuitos del cambio climatico ya que eso si nos cuestan a los españoles un riñon y si hace daño de verad ?

Alfa 7 Alfa 7 | Hace 4 meses

Qué pena que lo quiten con lo bien que se está ahí cuando vas a la playa eso parece que solo le interesa a cuatro ecologistas que les da igual lo que hagan los demás mientras ellos consigan lo que quieren otra cosa sería si hubiera cinco o seis chiringuitos pero solo hay uno y pequeño en fin es lo que hay

user Barco de rejilla | Hace 4 meses

Quasimodo.Si lees atentamente, cosa que creo no has hecho, dice que después se autorizará uno desmontable, que es exactamente lo que hay en la vecina playa de s'Amarador, y de este modo puedes dar negocio y servicio sin cargarte la naturaleza de manera permanente. I más en un parque natural, que te recuerdo que pagamos todos y pagamos para que sea eso, lo más natural posible.

user Quasimodo. | Hace 4 meses

Barco de rejillaO sea que si de repente se decreta un parque natural donde tú vives a ver si te gustaría que derribaran tu casa.

user Fernando, me llamo Fernando Cortés... | Hace 4 meses

No lo tumbarán porque a los que gobiernan allí no les interesa por la pasta que pierden. Harán lo que esté en sus manos para que esa aberración continúe. Ellos pasan de la naturaleza, sólo actúan por dinero.