ramon gordillo ramon gordillo | Hace un año

Enhorabuena ha quedado una zona muy bonita, a pesar de que durante las obras la zona era un verdadero asquito. Al concejal de distrito , decirle que se de una vueltecita por las calles de alrededor (fausto morell, isidoro antillón etc) y con muchísimo menos dinero del que se han gastado, dignifique un poco esta zona, que ahora es un verdadero vertedero de porquería. Un poco de presencia policial no vendría nada mal para sancionar a los incivicos de los patinetes, el perro sin agua ni bolsa para la caca , o los que dejan basura en cualquier sitio. Y un poco de agua y limpieza en dichas calles, que para algo eres concejal. Sal del despacho.

user Mallorquí (de veres, no com altres) | Hace un año

Vida para los comercios, vecinos y todos los ciudadanos de Palma, que agradecemos mucho iniciativas de este tipo. Esa zona llegando a columnas se revaloriza un montón, no creo que haya un solo vecino al que le parezca mal que su casa valga un 30% más de la noche a la mañana. Los únicos que se quejan son los casposos de siempre. Qué cruz.

user Rebelde | Hace un año

Solo sabeis protestar, pero por una vez que tenemos a un equipo municipal, que se preocupa de cambiar a una Ciudad como es Palma en un lugar distinto, donde la gente pueda cohabitar con los demas ciudadanos de una manera mucho mas relajada, sin humos, contaminacion, gente crispada, ya criticasteis Blanquerna, que ahora tiene el mejor ambiente de Palma, o Sta. Catalina, los mejores tardeos enfin ahora ys me podeis apedrear, no soy del Psoe, mi unico partido es ver al Real Mallorca, y sobre todo este año, pero seguir con vuestras ideas, pero los anteriores solo sabian it al Rasputin.

user xuknorris | Hace un año

Que criterios se siguen para peatonizar las calles de Palma, los vecinos del Molinar le pedimos al ayuntamiento que acabe con el ruido y la contaminación peatonizando la calle Llucmajor.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Los vecinos encantados con tener que ir a aparcar sus coches lejos de sus casas,los peatones felices evitando bicis y patinetes,vamos todo un exito, deberiamos dar un premio a la incoherencia de esta reforma, y no votar a este consistorio

user MaximusESP | Hace un año

no les cayeron piedras del cielo?

user ciclista cabreado | Hace un año

Pregunta dirigida a la sra Pastor (que me consta sigue esta sección), hace unos años denuncié el peligro que suponía un registro sin tapar de unos 20 cm en la calle cercana al Asadito (Arenal), peligro tanto para mascotas, ciclistas, patineteros, o peatones que cruzase. por esa zona. Su regiduría (ya estaba usted al mando) me respondió que se ponían enseguida manos a la obra...la cosa sigue igual. Por cierto, respecto a lo de Nuredduna...pregúntenle a Hila porqué no ser realizó un referéndum respecto a esa peatonización, pregunten pregunten...

user Magnus Pym | Hace un año

Ahora a repoblar con extranjeros con pasta...y gente trabajadora que pagaba alquileres ya elevados de por si, se tienen que marchar de este barrio como de Foners,Pere Garau,, Hostalets,etc... porque no les renuevan el contrato de alquiler por que los propietarios venden las casas o piensan ponerlas en vacacional...Tres carteles con "Zu Verkaufen/For sale" he visto en la zona...Claro, que mejor esto que el ghetto musulman la calle Lluis Martín/Pza de las Columnas, donde empezaremos a ver redadas de la policia para que los futuros "inversores" (buitres) vean que es una zona segura...Da la impresión de que todas las reformas de estos barrios no son para disfrute de los residentes, sino para vender pisos a extranjeros teniendo en cuenta que los residentes de toda la vida se tienen que ir porque no pueden pagar alquileres o porque esos barrios al pasar a ser turísticos pierden la más o menos tranquilidad que pide un trabajador en su lugar de residencia.

user Mr. potato | Hace un año

Es un ejemplo de las políticas que no queremos los ciudadanos. En contra de vecinos, comerciantes, mercado, asociaciones.. En contra de informes de Mobilitat y de la emt, donde los trayectos son más largos causando una mayor contaminación y gasto. Empeoramiento de la vivencia del resto de calles del barrio, por arreglar una calle... Menuda panda de sinvergüenzas que sois pacte retroces. El año que viene Pere Garau rendirá cuentas con vosotros. 2023 ni olvido ni perdono

Pascal Dhaeyer Pascal Dhaeyer | Hace un año

@Foraster te equivocas , hay 4 puntos de carga de coche eléctrico al lado del Mcdonalds.