Can Capas Can Capas | Hace un año

Som i SeremPues yo me acuerdo del " apreteu, apreteu" de aquel tarado que destilaba odio y que parecía que disfrutaría de quedarse ciego con tal de que sus odiados quedásemos tuertos.

user Mallorquin tonto | Hace un año

El dia antes de la "votacion" en el ultimo avion de PMI a BCN habia los radicales mallorquines, iban a "presidir" en las mesas de votacion, uno de los nuestros hasta llego a votar hasta 5 veces. Durmieron en casa de "independentistas", no les costo nada, eran felices en ver el montaje que habia. Los mossos les avisaban si venian los nacionales/GC, las urnas no estaban controladas, otros hasta llegaron a meter papeletas a torche y noche.

El-Mayurqi Gabriel Camps Pons | Hace un año

Som i SeremLeo tu comentario y haces una pregunta ¿ Quien querria formar parte de un estado donde el % es capaz de votar a Vox por la simple fobia a su propia cultura?pues la respuesta a esta pregunta la tienes tu, tu formas parte de este estado y si tan a disgusto esta en el te aseguro que el mundo es enorme y segurisimo que encuentras un lugar donde ni conocen a Vox y a partidos parecidos donde podras ser completamente feliz

user curolla | Hace un año

MaximusESPDicho todo lo anterior, las consecuencias economicas de una DIU por parte de Cataluña, tambien hay que decir que el problema del encaje catalán en España es el del encaje de un pueblo norteño en un país sureño. Es un problema de muy difícil solución, agravado por la ausencia histórica de un político catalán que impulsase un proyecto nacional capaz de integrar a los demás pueblos de la Península. Es un problema que se arrastra desde hace siglos y que no se arreglará ignorándolo o negándolo.

user MaximusESP | Hace un año

curollagrande... mas claro imposible, Saludos!

user curolla | Hace un año

1.Fuga de empresas( 58000 millones de intercambios comerciales con la UE) 2.Perdida ipso facto de la nacionalidad española y de los beneficios como ciudadanos europeos. 3.Solicitar durante años el ingreso en la UE. 4.Exclusion del sistema bancario catalan. 5.Sistema de convalidaciones académicas anulado. 6.Libre circulación de personas y capitales anulada. 7.El Euro seria una moneda extranjera, 20% perdida del PIB. 8.Fondos estructurales de la UE anulados. 9,Pensiones en riesgo. 10.Prima de riesgo disparada. Sin mediación internacional, no hay independencia posible ( lo estamos viendo en Ucrania). Hace falta muchos recursos económicos ( que Cataluña no tiene) para ser un estado. Y por ultimo, el motivo principal, la división al 50% de la sociedad catalana hace imposible la secesión. La Republica Catalana es una quimera e imposible a día de hoy( y los independentistas en el poder lo saben, pero no lo divulgan)

user MaximusESP | Hace un año

Som i Seremoye y la de la mano falsa rota? y lo de meter menores niños de barricada? lo de material para fabricar explosivos? de eso ya no te acuerdas? SI CAMPEON A POR ELLOS la gente de bien tuvo y tiene que aguantar a dia de hoy vuestra fantasia ideologica... acuestate que ya te conocemos.. 'Los de tu calaña soy y seréis unos cínicos toda vuestra vida''. Saludos

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

"a por ellos oe" recordau? Aquests foren els que més independentistes varen fer, els comentaristes espanyolers d'aquest diari també ajuden bastant a la causa. Qui voldria formar part d'un estat on un % important de la població és capaç de votar a Vox per simple fòbia a la seva pròpia cultura?

user Magnus Pym | Hace un año

Ya que hacen estas cosas que las hagan bien...Que vayan los "piolines"...

user ciclista cabreado | Hace un año

De vergüenza consentir algo así, sólo puede pasar en España, y luego se extrañan de que VOX este subiendo.