user No anam | Hace un año

Ramón GarcíaViendo su nivel de comentarios, entiendo por qué el socialcomunismo lanza los mensajes simplistas que lanza (hay que adaptarse a la capacidad cognitiva de los que quieran escucharles). Pero, vamos, ya que se interesa por la Constitución, ya podría leerse el art. 122, que es el que regula la composición de los miembros del CGPJ, y que dice textualmente "doce entre Jueces y Magistrados de todas las categorías judiciales, en los términos que establezca la ley orgánica". El precepto que usted cita debe ponerlo en relación al art. 1.2 de dicha norma, que "La soberanía nacional reside en el pueblo español, del que emanan los poderes del Estado". Por tanto, como usted dice, ejecutivo, legislativo y judicial emanan del pueblo español, que es su legítimo poseedor, no ninguno de ellos en exclusiva y por separado. Ya por último, ¿usted se ha perdido la reciente visita de Reynders? Ha salido ya Bolaños a decir, al últimátum de que si no se reforma el CGPJ no presidiremos el Consejo, que (el PSOE) no lo va a cambiar nunca. Si los jueces se eligiesen entre ellos no tendríamos ni la mitad del problema que tenemos con dicho órgano.

user Pep Gil | Hace un año

Ramón GarcíaInconstitucional también debe ser que los partidos políticos elijan a los jueces que les son afines a su color político.

Ramón García Ramón García | Hace un año

AngelcaídoEuropa tira de las orejas a España por estar cometiendo semejante aberración contra la democracia, A ESPAÑA, no a Sánchez. Y en España quien boicotea es el PP, que se niega a renovar con la actual mayoría parlamentaria porque NO SON DEMÓCRATAS. Pero te recuerdo la Constitución Ángelcaido, "la Justicia emana del pueblo español", y el órgano que representa al pueblo son las Cortes, le guste al PP o no. El PP quiere que los jueces elijan a los jueces porque la mayoría de jueces son conservadores porque vienen de clases medias altas (es difícil costearse llegar a ser juez), y esto es INCONSTITUCIONAL y una tomadura de pelo. Normal que Europa se canse y exija democracia, pero esta oposición es de pena.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

Ramón GarcíaEl BOICOT DEL GOBIERNO SANCHEZ… me parece a mí que es al que le han TIRADO POR TRES VECES de las orejas en EUROPA.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Cualquier ley de educación sin consenso nacional es un fracaso. Pero claro, luego ves el boicot de la derecha a renovar a los jueces contra la ley y la Constitución solo para su interés particular... y se entiende que estas leyes tan importantes salgan sin consenso.

user La Tina | Hace un año

Dimitir ya. Un sinsentido y una desorganizados total. Querer implementar algo que solo favorece a tener tontos

user No anam | Hace un año

Estados de alarma inconstitucionales, inflación desbocada, precios de la luz y la gasolina por las nubes, vivienda imposible... Y estos est0mag0s agradecid0s salen a manifestarse por una ley de educación!!! Está claro que los sindicatos han dejado de ser "de clase", y ahora son "de partido" (en concreto, del partido que más subvenciones les dé).

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Por favor, que pongan el número de CC de la caja de resistencia, que me muero de ganas de colaborar. Y el curso que lo dejen tirado y aprobado general.

Biel Perello Biel Perello | Hace un año

Ya están perreando otra vez mirando solo para ellos y ya les vale a los sindicatos salir a la calle sabiendo que esa ley en cuanto entre otro gobierno la van a quitar y no tienen huevos de sacar al grueso de los trabajadores a la calle para pedir mejoras salariales, es que los sindicatos no sirven para nada,puro postureo

user Estado retrasado | Hace un año

PuputOcho reformas en educacion en 44 años de democracia