user miquel ferru | Hace un año

En el estado de Israel al ser allí el agua un bien escaso y muy apreciado y por ello caro, toda la gestión del agua del todoel estado depende directamente de una sola empresa-institución, cuyos gestores no son de color político ni elegidos por políticos despues de las elecciones. Y allí las fugas no pasan de un 6%. Yo creo que en España habría que empezar examinando profesionalmente a los obreos, capataces y técnicos de las empresas que construyen redes y descubriríamos que padecen serias lagunas de conocimiento práctico. Porque no tiene otra explicación, que la de que los diseños , los materiales, la construcción y los ensamblajes son de mala calidad. Pero si luego esos mismos profesionales no padecen esos mismos (d)efectos en su casas particulares, entonces la cosa ya parece delictuosa.

Uisgrocs Uisgrocs | Hace un año

Tres años y a los comercios les dan un mes para poner puertas correderas, dejan el trabajo a los que vienen ya que ellos no lo han hecho en todo este tiempo gastando la tasa de turismo en cosas menos importantes y que no tienen que ver en lo que estropea el turismo en nuestra isla ni el gasto hidrológico

user XESC | Hace un año

Cuando en mi casa tengo una perdida de agua de la cual no me he dado cuenta hasta ver el recibo, me toca pagar estos metro cúbicos que no he consumido, el alcantarillado del agua que no ha ido al alcantarillado más el canon. Porque estos municipios que pierden esta misma agua que a mi me cuesta tanto, la pierden tan alegremente ?? Deberían pagarla de sus bolsillos los regidores municipales y empresas gestoras de agua !! Solo les preocupa si van a seguir gobernando su parcela de poder y a vivir que son cuatro días.

Juan Juan | Hace un año

Aina, toda la razón. Lo qué habría que averiguar, es lo qué habéis perdido.

user Pedro | Hace un año

Parece una broma de mal gusto , tres años para seguir tirando una cuarta parte de lo que se aporta a las tuberías. De momento hay municipios que pierden el 70% y no pasa nada. Debería considerarse delito ecológico desperdiciar el agua de esta manera por las redes de distribución.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Pep GilHablar desde la ignorancia es muy facil. ¿Acaso se ha informado antes de lanzar tal afirmacion? El Govern balear ha presupuestado 20 millones para evitar fugas en la red de aguas, una parte ya se ha invertido y el resto se invertirá en los siguientes 2 años. De nada.

user Aina Ferragut | Hace un año

En Santa Margalida està hecho, meses y meses de tragar polvo para cambiar la infraestructura que estaba dañada, obra que se pagó con dinero público. Y después entregaron la gestió del agua a una empresa extranjera durante 30 años, AGBAR que desde hace 15 años es francesa y qtarí.

user Pep Gil | Hace un año

Muy loable la intención de terminar con las excesivas perdidas de agua. Pero, ¿no podrían haberlo efectuado cuando fueron elegidos hace 7 años?. Ahora pone la amenaza a los que les vengan detrás para que arreglen lo que no han sido capaces durante 2 periodos electorales. Ineptitud total.

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Que hoy en dia se llegue a perder hasta el 70% del agua es una aberracion!

Alfombrado Alfombrado | Hace un año

El agua no se pierde, sigue su cauce y vuelve al terreno para llenar de nuevo el sistema hídrico balear que tan salinizado está. Nos cuentan milongas para hacernos pagar más por un agua que en ocasiones no es ni potable ni consejable para el consumo humano.