Ciudadano ejemplar Ciudadano ejemplar | Hace 4 meses

Yo prohibiría el tabaco, pena de muerte al distribuidor, cadena perpetua al consumidor.

user Joaquin Gomez | Hace 4 meses

Soy fumador y veo bien que no se fume en las terrazas ni cerca de parques infantiles etc... Ahora bien, a esos que dicen que quieren estar a gusto sentados en una terraza sin tener que respirar el humo de los fumadores, solo decirles que en comparación al humo que respiran desprendido de los vehículos que pasan al lado de esas terrazas, el humo del tabaco es un grano de arena.

user La Certeza | Hace 4 meses

No se trata de argumentos. Se trata de verdades como puños. Tu coche particular me provoca enfermedades . Deben prohibirte usarlo. Que dejen los autobuses y las ambulancias, etc... Pero tu coche debe estar clausurado. En la cochera. Quieto. Que me molesta.

user PJBR | Hace 4 meses

Argument nº 50 del fumador: “els cotxes i els camions també contaminen i ningú els ha prohibit”. Els cotxes i camions transporten mercaderies, persones, aigua, fems,… S’ha minimitzar? Sí, es clar, però això no vol dir que no s’hagin d’atendre altres qüestions (si ho ha dos incendis, els dos s’han d’extingir). Que vosaltres deixeu de fumar no tendrà cap efecte en el funcionament de la ciutat, llevat dels imposts que pagau (que haurien de ser encara superiors). Si el transport deixa de funcionar, moureu vosaltres els autobusos i camions de fems amb les vostres cames?

user La Certeza | Hace 4 meses

Pues no voy a terrazas y punto. Fumaré tranquilo en casa.

El Tala El Tala | Hace 4 meses

Por desgracia hay gente como este tal @Moncho, que se meten y se hacen el chulo con el trabajador por llamarle la atención por una Ley que han acordado otros...

El Tala El Tala | Hace 4 meses

JuanEl ejemplo que pones no sirve de nada, el GT te lo bebes tú, pero el tabaco se lo tragan los que están a tu alrededor. Igual un poquito de empatia no vendría mal.

user Barçola | Hace 4 meses

EL PLENO DEL TC ESTIMA LA CUESTION DE INCONSTITUCIONALIDAD PROMOVIDA RESPECTO DE LA NORMA INTRODUCIDA POR LA LEY 3/2020 QUE SOMETIÓ A AUTORIZACIÓN JUDICIAL LA ENTRADA EN VIGOR Y APLICACIÓN DE LAS DISPOSICIONES SANITARIAS DE ALCANCE GENERAL QUE IMPLICASEN PRIVACIÓN O RESTRICCIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES, APROBADAS POR LAS DISTINTAS ADMINISTRACIONES PARA LA PROTECCIÓN DE LA SALUD PÚBLICA EN EL MARCO DE LAS MEDIDAS FRENTE AL COVID-19

Sabrina Sabrina | Hace 4 meses

Soy fumadora y aplaudo la prohibición.

user Alejop | Hace 4 meses

Cap pega, em xicare de sa taula fare dues pases i sare defore de sa terrasa i podre fumar😉