user La Tina | Hace un año

Mientras haya vuelos a 60 euros y los hostales baratos turismo seguirá viniendo. .. . Si porque álguien no tenga dinero , dejará las cosas que le gustan: no! Un sintecho también fuma aunque no se lo puede permitir....

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Zu VekaufenNo seas inocente, no hay alternativas. Las islas en el mundo o bien son paraisos fiscales, o tienen turismo o miseria ... no hay otras ramas.

MallorcaisnotCatalonia MallorcaisnotCatalonia | Hace un año

Som i SeremTotalmente de acuerdo. El peso que lo lastra son los politcos, los funcionarios y el malgasto de nuestra administracion. No se puede mantener tanto sector publico con tan pocos trabajadores. Y que alguien busque alternativas, y que invierta en ellas!!!!

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Zu VekaufenSeguint amb la teva teoria del mono, ara estam tots penjant d'una branca que està escardada i que no aguantarà molt de temps, convé llevar-li pes que se romprà de tot

user Antonio | Hace un año

Los "antotodo-terraplanistas" que se manifestaron el otro día se pondrán contentos.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Som i SeremHay una teoría, que se llama la teoría del mono. Un mono, jamás suelta una rama, antes de tener la siguiente rama bien cogida. Hace tiempo que toda la sociedad mallorquina espera propuestas, iniciativas y sobre todo inversión en nuevas industrias. Es de necios primero soltar una rama sin tener la siguiente bien agarrada .

user tofolet | Hace un año

Por muy mal que se puedan presentar las cosas , siempre hubiese sido mejor si desde hace años se hubiese limitado el número de camas o de viviendas al alquiler turístico . Serían menos negocios entre los que repartirse la escasez de visitantes y también habría bastante menos población flotante a la que tener que asistir en sus necesidades . Hemos perdido calidad de vida en los últimos 20 años de mayor crecimiento . ¿ Persistimos en lo mismo ?

user smither | Hace un año

AlfAMÉN

Alf Alf | Hace un año

Sergio, se ha parado a pensar si podría ser que fuese vd. el equivocado, es decir, que fuese vd. el inculto ¿?¿? porque se dice por ahí, y desde hace años, dime de que presumes y . . . . . . ya sabe, porque vd. parece un sabelotodo, y los demás también tenemos nuestra razón, pero por lo menos yo, cuando me lo monto procuro no perjudicar a nadie, y nadie es nadie, algo como un caracol vacío sin cascara, nadie. en cambio los hoteleros y los que viven de este negocio, que no le niego que son muchos, pero no todos, para forrarse ellos perjudican a muchos, saturación de carreteras, falta de parking, falta de agua, falta de espacio para basuras, falta de todo y siguen sobrando chorizos, agosteros, malvividores, gorrones, vagos, maleantes, okupas, políticos competentes, y un montón de chusma mas. piense un poco, que la felicidad en ocasiones no es el tener mucho dinero, es saber vivir a gusto con poco, y especialmente sin perjudicar a nadie.

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Podem aprofitar per reduïr els hotels que impedeixen la regeneració dunar. Viure únicament del turisme és massa arriscat