user the mexican | Hace un año

Pues,por mi parte,creo que ésto,como todas las burradas que ocurren en el dia a dia, y entre personas normales de cada ciudad o distrito,es cuestión de ética,educación,consideración,valores humanos.Como decía Victor Hugo en su obra Los Miserables, ésto es oscuridad en las personas,y la luz que acabaría con tantos desmanes,en el inicio de la vida de cada uno,es la cultura y el conocimiento.Otra cosa es quién ,cómo y dónde, pueda hacerlo,en su casa,que es donde empieza y se desarrolla la principal iluminación, donde se guía al retoño,hasta conducirle por el camino correcto.Claro que en la sociedad actual, es la calle ,lo de fuera del hogar quien conduce a la gente.Y asi nos va.En los tiempos de Victor Hugo,y de su obra maestra,tal vez lo de iluminar la vida de las personas fuese posible.Hoy dia,lo veo más dicfícil.

user Rafel | Hace un año

A lectora: es la pura verdad lo que dices pero desgraciadamente sois una minoría y no se puede luchar contra corriente: hay mucha, demasiada gente cateta en la isla, esa sí es una mayoría, también desgraciadamente.

válvula válvula | Hace un año

Lo que no entiendo de esta historia es, ¿dónde atendieron al herido aquí en España o en Reino Unido? ¿No hay denuncia? ¿No ha intervenido la policía? ¿El matón no ha sido detenido identificado puesto a disposición judicial? ¿El local donde trabaja este animal, no tiene responsabilidad en este asunto? ¿La prensa local y nacional se entera del suceso por la prensa británica?

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

MallorquiSé bé lo que és i me reafirm. Tot Magaluf hauria de ser bosc, s'arenal igual, zones de ca'n Picafort, cala Millor, sa coma, zones d'Alcúdia..

user Tonix | Hace un año

Aquí huele a pedir dinero, esto pado el més de junio y ademàs la foto del hospital es muy cutre

Vicent Martín Vicent Martín | Hace un año

S'ha de ser massoquista per anar a un lloc tan cutre i perillós. Durant sa pandèmia no va passar res dolent. Què vol dir això? Que si estiguéssin totes tancades no passarien aquestes desgràcies. No oblidem que aquesta gentussa (es porters de discoteca) no són persones normals, són com animals. Solen ser (en general, no tots) persones incultes, depravades, sense educació ni respecte, amb un afany de violència brutal, sempre cercant una ocasió per poder agredir a algú. Qualsevol coseta val per posar-se "en marxa". S'han d'evitar aquestos llocs, si valoram la pau i la calma que caracteritzava Mallorca antany.

user Cla | Hace un año

Frankk MallorcaTienes razón. Esto antes de Armengol no pasaba!

Frankk Mallorca Frankk Mallorca | Hace un año

TERCER MUNDO: TRIBUS VIOLENTAS DOMINAN MALLORCA...... Este tipo de noticias refleja la fauna que hay en Mallorca, no tiene ningún sentido que un gorila destroce a un chaval por hacer el tonto .... pero hay que ir más allá.. y tener en cuenta varios factores , el grado de violencia en el ambiente ha subido como la espuma y alguién con una neurona más que Hatmengola ( no es difícil) lo capta rapidito.. Han destrozado mentalmente a las personas con medidas totalitarias y ruinas generalizadas... Han dejando que Mallorca se llene de gentuza psicópata venida de allende.... Hay una dejadez total de control y orden por parte de policía y funcionarios con lo que tienes que los malos se salen con la suya mientras la buena gente traga, traga y traga... hasta que deja de tragar... Esto no son cosas aisladas... cada día que abres la gacetilla lees que disfrazado de buenismo hay un ambiente general de crimen y descontrol... que sube, sube y sube... y las TRIBUS BARBARAS NO SON GENTE CIVILIZADA....

user Cla | Hace un año

Estoy totalmente de acuerdo. Magaluf es un lugar inseguro, lleno de chusma tanto entre turista como entre trabajadores, droga, prostitución, violencia, etc. Pero también hay muchas personas honestas y profesionales que trabajan, muchos empresarios que no producen oferta para este tipo de entretenimiento, una oferta para turismo más familiar que espera (y esperamos todos) reconvertir el tipo de visitantes. Este caso concreto me parece distinto a los que solemos leer. Aquí un ogro descerebrado, encima encargado de (in)seguridad, ha agredido un padre de familia porque el niño (que es un niño) parece ser que se haya excedido y la ha liado. Esto es justo el tipo de turista que es deseable que venga en esta zona. Y los matones locales, encima cobrando con ello, van y casi se lo cargan. Es una gran mala noticia. Hará muy mala publicidad en el mercado emisor y, en consecuencia, muchas familias optarán por otro destino, mientras los hooligans de siempre continuarán viniendo. Espero que este padre de familia se recupere pronto.

user Mallorqui | Hace un año

JordiMagalluf es mucho mas que punta ballena. Informate mejor antes de opinar.