Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Sebastian MeliMadre mía, tu solo limitas y prohíbes … esto no ha funcionado jamás.

andy andy | Hace un año

Pues como no me interesa que nadie mande en mi propiedad, la dejo cerrada asta que cambien las leyes o se la vendo al mejor postor y arreglado . No voy a dejar que unos políticos de turno o un podemita mande en lo mío .

user pinoccio | Hace un año

hay que hacer desaparecer estos megahoteles de de 200 y muchas más habitaciones, de esta manera quitamos plazas hoteleras y a la vez con estos hoteles que realmente son nefastos de feos de los años 70 los transformamos en viviendas, y para más inri repartimos la riqueza entre hoteles pequeños y familiares y o tenemos en este caso que es noticia a el sr Gabriel cambiando cromos con el Govern junto A armengol y negueruelaconclusion: menos plazas hoteleras, limpieza de edificios horribles, vivienda para el ciudadano, ahora I inada de gratis, gratis no existe nDa, todo cuesta, por lo que no se puede ser irrespo sable como hasta dia de hoy, con la mala praxis que existe entre los políticos con políticas infantiles

user lorenzoreusmartorell@hotmail.com | Hace un año

¿En vez de limitar el precio de los alquileres no se podria limitar el numero de politicos?

Sebastian Meli Sebastian Meli | Hace un año

Hay que tomar medidas de fondo 1) regular las inmobiliarias , son los causante de la burbuja . 2) regular los precios y si se pasan, que lo pueden hacer, pagaran un 50% mas de impuestos por esa ganancia. eso pondra un limite. 3) limitar la compra de piso por debajo de los 300000 solo para residentes con mas de 5 años de residencia con una baja de impuestos en la compra, el estado es el primero que se beneficio con la burbuja. llevándose millones por el ventas y compras infladas. 4) los extranjeros solo podran comprar viviendas sobre los 3000000 en adelante.

user juan florit | Hace un año

Solución fácil,,,los componentes del gover que con SU dinero compren viviendas y las alquilen a muy bajo precio,!50 euros al mes como mucho

Joanot Joanot | Hace un año

Y que tal si lo que se hace es facilitar el acceso a la vivienda?? Por ejemplo eliminando ese mas del 10% de impuestos, casi un 12 entre IVA o impuesto transmisiones patrimoniales (IDEA DEL PSOE DE GONZALEZ EN 1993), recobrando las deducciones por compra de primera vivienda, con ello no solo se movilizaria la construccion de viviendas si no el paro bajaria y sobre todo el problema de ¿donde van a vivir los que ahora tienen 40 años cuando se jubilen?? El alquiler si hay garantias de pago, de no OKUPACION se regula solo, como todo: oferta y demanda. Antes para los veraneos tenas que alquilar minimo un mes, no existia el alquiler turistico, es indignante que como gran carateristica cuando se anuncia la venta de viviendas, muchas de ellas ponen: "dispone de licencia turistica" y por supuesto la masificacion del turismo, eliminen la masificacion, con ello menos alquiler turistico, menos desplazados de la peninsula y extranjero a trabajar a Baleares, mas vivienda libre. EN UNA PALABRA TRABAJEN POLITICOS en crer riqueza no en crear miseria, que s lo unico que saben hacer

Cansado de este circo Cansado de este circo | Hace un año

Si limitan el precio del alquiler que limiten el precio de las hipotecas!! Sólo nos faltaba esto ahora!!! A ver si se piran de una vez por todas estos nefastos gobernantes!!!!

user Mallorqui_de_Mallorca | Hace un año

Clar que si, limitar el preu del lloguer per no limitar l'arribada de més i més gent. Fins a on volem creixer?. No té ni cap ni peus. Mallor-Kong.

Oliveta Puput | Hace un año

Els politicutxos s'esforcen més per fer postureo amb el problemarro de sa vivenda/habitatge, que si se posesin de veres a solucionar-lo. INÚTILS TOTS !!! Només us preocupa trinkar els nostres diners PÚBLICS i enriquir-vos indecentment.