user Sagrario Díaz Gamero | Hace más de 6 años

Corea son las viviendas mas antigua del barrio ,necesita rehabilitación y modernizar el barrio q esta cada vez peor de lo abandonado cuando en el polígono demolieron pisos con muchos menos años solucionando la problemática y Corea llevan muchos años haciendo proyectos q no se ejecutan.

user Vecino de la zona | Hace más de 8 años

Como se está informando en prensa, para todos los Jueces que veo opinando, 350.000 € para "rehabilitar viviendas municipales"por otro lado, tanto IBAVI, Ayuntamiento y Bancos tienen pisos "Abandonados y muchos con Okupas".Que culpa tenemos los vecinos de que algunos degraden todo?Que pisos Okupan? Bancos y IBAVI. No Juzguéis gratis. Muchos llegan a calumniar e injuriar a todos y no todos somos iguales. Disparar con los ojos cerrados es pagar "Justos por inocentes" Hay una responsabilidad sobre viviendas "abandonadas"muchas personas que residen en estas no hacen las cosas bien y muchos nos comparáis y juzgáis sin pensar, ya que es lo practico, darle al teclado y ahí va" Muchos intentamos arreglar las cosas, hay muchas personas mayores que han visto como se ha ido degradando todo y no han podido hacer nada, en FCBK una mujer acusaba en un foro de que eramos traficantes y lacra, por aquí veo que hay que echarnos a todos. Que dinero se ha invertido? Las aceras están levantadas.

user diego | Hace más de 8 años

Bueno hace un mes anunciaron un proyecto con fondos europeos para reformar el terreno hasta cala mayor y ahora esto...estas noticias hay que guardarlas en un cajon...dentro de unos años veremos los resultados.Mi pronostico...nothing of nothing

user ppet | Hace más de 8 años

Una empresa encomiable. Endevant Cifu. Força.

user Luís | Hace más de 8 años

Sin olvidar los problemas que han hecho conocido el nombre y el barrio de Corea en absoluto todas las personas que allí viven son iguales. Mucho racismo y sobre todo mucho clasismo veo en los comentarios. Era mejor la idea de Isern de tirarlo todo para especular con el terreno ¿no? porque a nadie se le escapa que ese y solo ese era el único motivo de demoler las casas. A todos los que pedís que echen a la gente para poder tirarlas yo os digo que los realojeis en vuestras propias casas. Quizás aprendais algo

user Max | Hace más de 8 años

Totalmente de acuerdo co chanquete y Palau de congresos, esto es con todo el respeto a los que viven en ese sitio, como perfumar con Chanel un suruyo

user Galatzo | Hace más de 8 años

Una foto populista, eso es lo que os va. Corea una vez más, y seguimos igual. Pregunto cuantas veces han arreglado Corea, ¿cada diez años? El problema esta en la administración, en la falta de control del gasto, en arreglos de imagen pero el problema está en esa izquierda que no produce economía, que no tiene una buena educación pública verde y estelada, que con su populismo espanta al inversor y crea paro, en la inseguridad jurídica que espanta al inversor, en la falta de control de la eficiencia pública que es una estafa, muchos sobran y otros hacen mal muchos. Fotos, populistas como dice la querida guatemalteca politóloga, los populistas quieren tanto a los pobres que los multiplican. Pues eso.

user Palau de Congresos | Hace más de 8 años

No se trata de rehabilitar los edificios; se trata de rehabilitar a los que viven en ellos. Y si piensan rehabilitar los edificios, yo optaría por demolerlo todo, hacer una zona 0, y reinstalarlos en algún otro edificio. Por ejemplo, en el flamante Palau de Congresos, que va a estar vacío más años que Cascorro.

user Tomas | Hace más de 8 años

Y ya que estamos a mejoras, por que NO pensar en LIMPIEZA Y VIGILANCIA DEL BARRIO DE COREA, EMPECEMOS LA CASA POR LOS CIMIENTOS, porque estamos hartos de tanta suciedad y abandono por parte del Ayuntamiento,que solo sabe COBRAR IMPUESTOS y lo demas no se sabe ni se espera .

user @Pablo | Hace más de 8 años

Te has olvidado el edificio de Gesa, que está precioso y cada día con más cristales rotos....