Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Parece que alguien no se ha enterado que Rajoy no regaló nada a los bancos fue a las cajas de ahorro dirigidas por socialistas la mayoría de ellas las arruinaron porque creían que eran como su banco nacional y para salvar a media España de la ruina si las cajas quebraban pidió un préstamo que se está devolviendo o lo devolvieron eso ya no estoy muy seguro porque de lo contrario media España estaría en la ruina gracias al socialismo de Zapatero no por Rajoy ya podéis decir lo que queráis pero la realidad es la que es los bancos no necesitaron dinero las cajas sí gracias a los socialistas

user Malko33 | Hace un año

Occidente está de rodillas, el nuevo imperio está al mando. BRICS

El filósofo granadino Luis uribe sanchez | Hace un año

Que le hubiese gustado mejores resultados para el partido de BERLUSCONI. Que propone BAJAR el IVA del 10% al 4 % en algunos producto. Sr. FEIJÓO : Del IVA recaudado en España ¿ cuanto va a parar a las Comun. Autónomas ? ¿ Cuanto le subiría a los PENSIONISTAS ? me temo que ...¿ el 0'25 ? Ya lo conocemos algunos de otras actividades ¿ Fué Director de Correos ? ¿ Va mucho por Vigo ?

Alcalino Alcalino | Hace un año

Habra ahora mas seguridad en Italia que si hubiesen ganados los del partido de Feijoo. La señora Meloni tiene las cosas muy clara y nada de acomplejada como el PP de España. Meloni en Italia hacia tanta falta como en España Abascal, ojala Abascal saque mas representacion que el PP y sea quien lidere el gobierno, asi se arreglarian las cosas de una vez, Con Feijoo, seguirian igual que con Rajoy. Mientras no recupere a la señora Cayetana el PP no hara nada y nunca gobernara, desprecio a la persona mas valiosa del partido por complejo y `para que no molestara al gobierno. Vox es el unico partido que merece la pena votar a ojos cerrados, es la unica garantia.

Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

España con el gobierno socialista secuestrados por radicales se ha alejado de Europa, con la deuda pública disparada y el déficit incomparable …

user Rafel | Hace un año

Si gobierna el PP con mayoría absoluta ya podemos ponernos unos cuantos más en la cola del hambre, no solucionarán los problemas reales, prueba de ello que los dos unicos gobiernos durante más de 40 años nos han llevado a lo que ahora tenemos.

Alf Alf | Hace un año

estais governando con vox donde os conviene . . . . de que vas ¿?¿?

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Ho diu qui pacta amb vox, un sense sentit

user YA ES LA HORA | Hace un año

OJALÁ tenga los redondos de hacer lo que hizo en Galicia y cerrar chiringuitos consejerías y funcionariado INUTIL que entorpece la burocracia ya de por sí lenta. A poco que este señor y sus homónimos autonómicos hagan algo medianamente lógico y bien, sea en cuanto a seguridad, convivencia, negocios etc. Ya habrán hecho más que los que se van a ir. Eso sí, veamos cómo dejan las arcas antes de irse que los VOTOS de amigos salen caros verdad sra Armengol?

Alfa 7 Alfa 7 | Hace un año

Rajoy subió el IVA y todo lo que hizo falta porque no hubo otra manera de arreglar la barbaridad de ruina que nos dejó Zapatero y ahora resulta que el PP es el que lo hace mal, anda ya, parece ser que lo bonito es ver al Sánchez con la gente pero cuando lo hace el feijóo eso está muy mal, como se les ve el plumero a los social comunistas que lo que están haciendo es arruinar España como el zapatero o peor