user La Tina | Hace un año

Leyendo noticias parece que lo mejor que puede hacer en Mallorca es ser Okupa. No pagas nada, igual montas un negocio con el terreno/ casa que ocupes y al final el desastre que dejas detrás lo paga otro. como hemos podido decir que SI a estas leyes????

user Gadellot | Hace un año

La auténtica Justicia sería obligar a los que ahí vivían de ocupas a recoger con palas y cavecs todos los escombros acumulados en el solar. Seguro que en este momento no están trabajando.

user Joan1964 | Hace un año

Deberían juzgar a todos los políticos anteriores a cuando se descubrió el caso, y deberían ir a la cárcel al menos propietario, okupas políticos y funcionarios en este caso celadores por no denunciar tal aberración

user Dam | Hace un año

Ja poden anar a llevar escombros pes voltants des camp de futbol des Rotlet, estan ses finques plenes, no donaran a basto.

user justicieros | Hace un año

Estoy seguro que esta conducta tiene tipificación en el código penal..... Increíble que no se haya investigado ni por la policía local, nacional o guardia civil. Cuantioso beneficio obtenido de la actividad ilícita con afección al medio ambiente. No pasa nadaaaaaa. Hasta la inactividad municipal tiene tipificación.....

Oliveta Puput | Hace un año

Ajuntament, heu vist quin follon heu permés??? ... sí, tant amb el PP com el P$Ø€, ho heu permés. I mira que era de fàcil obligar als municipals (responsables d'aquests temes), i també de voltros, a anar allà a sancionar i treure fora als deliqüents d'allà, reclamant també a la G.Civil la implicació, per delicte mediambiental. Però nooooooo, a gandulejar, a fer el vagaaaarrossss . I ara què !? VatuadeiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiSagrat! d'INÚTILS, TOTS !!!

user Aura | Hace un año

El Ayuntamiento "podrá reclamar" al propietario. Pero espero alguien tenga dos dedos de frente y tenga claro que el culpable no es él. Años de ocupación sin poderlos sacar, le montan un vertedero y ahora ¿es responsable? Si no fuera que para él es una broma de mal gusto, parece un chiste.

user Palma65 | Hace un año

Que vergüenza! Se van a reclamar un millón de euros al dueño del solar cuando este mismo estaba ocupado ilegalmente. Realmente los Okupas en España estan en un vacio legal impresionante. No se les puede hacer nada y encima es al propietario que ni podia recuperar ni disfrutar de su propio solar que tiene que pagar....LAMENTABLE! Que nuestros políticos se tomen mas en serio el problema de los OKUPAS. Al final lo pagamos nosotros!

user Pop | Hace un año

No nos engañemos, no van a reclamar los costes a nadie y lo pagaremos entre todos. Si el legítimo propietario ha fallecido, no hay donde rascar. Y si sigue vivo, basta que tenga una denuncia por la okupación de la propiedad y si la justicia no actuó no es cosa del propietario.

user Ciutadà | Hace un año

Dice la noticia que: " El Ajuntament podrá reclamar al propietario los costes de la actuación, estimados en algo más de un millón de euros..." Es decir, el propietario denuncia que han okupado su finca, (quiero suponer que se ha denunciado). Los okupas no son desalojados, y montan un vertedero ilegal durante unos cuantos años. Empresas y particulares usan ese vertedero para no pagar tasas de vertido a Mac Insular. Finalmente "clausuran" el vertedero, y los que se han lucrado del negocio ilegal, como son lo que son, además son insolventes. ¿Y tiene que pagar el propietario? ¿Porqué no se actúa antes y se evitan estos despilfarros? ¿No se podía hacer un seguimiento durante unos meses a los coches, furgonetas y camiones que descargaban, y que fueran ellos los que pagaran la limpieza? Lo dicho, algo falla en el sistema.