Mallorquí i espanyol! Zu Vekaufen | Hace un año

Som i SeremExacto. Hoy es más atractivo alquilarlo a visitantes. Impuestos Cero si es primera residencia … que de 800 de ingreso por piso te quedan 400 limpios .. esto ha de cambiar

Som i Serem Som i Serem | Hace un año

Si està llogat a residents que baixin impostos, si és per passar 15 dies, que paguin el triple

user Alícia | Hace un año

LiberalLa solució, per tant, és fer l'administració més eficient, els ciutadans més exigents i més honrats. Però no baixar imposts, que encara empitjora les coses.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

Ramón GarcíaTramos IRPF: De 35.200 euros a 59.999 euros 37,0% De 60.000 euros a 299.999 euros 45,0% A partir de 300.000 euros 47,0% Ahora que venga alguien y me explique si no está pagando más quien más tiene, salvo el que esté dejando que se le pudra el patrimonio. El discurso de este gobierno para que paguen más los ricos es una cutrada. No puede ser que sea la misma ministra la que ante un descuadre dice "solo son 1200 millones chiqui" monte luego el pollo por 93 millones del impuesto de patrimonio en Andalucía. Eso es demagogia cutre y es bien triste que haya tanta gente que trague.

user Liberal | Hace un año

AlíciaLe remito a mi comentario anterior. No somos comparable. Ni duplicando nuestros impuestos tendriamos un retorno como el de estos paises

user Heròdot d'Halicarnàs | Hace un año

BURNEtu mateix te contradius: una vegada pagues per adquirir-lo i una altra per mantenir-lo, són conceptes diferents. Ben igual que quan pagues per adquirir-lo i pagues per vendre-lo quan tens beneficis, no? No és tan senzill com vols fer veure.

user BURNE | Hace un año

Heròdot d'HalicarnàsMuy sencillo de comprender, Estas pagando dos veces por lo que tienes.

Cock&Roi Cock&Roi | Hace un año

El gobierno sigue la máxima de quien no mira por los suyos: si te mueres y dejas herencia es que hiciste mal los cálculos. Tiene que dejarte seco antes del pijama de pino. Lo triste es que te venden la cantinela de que los impuestos bajan las colas médicas mientras estos días al ciudadano normal que observa le hierve la sangre el ver como se está quemando una millonada en publicidad institucional que es una auténtica propaganda estulta cutre cuando lo que interesa realmente es regar y comprar opinión con nuestro dinero para sus fines. Tenemos un gobierno altamente tóxico y nocivo.

Ramón García Ramón García | Hace un año

Una aclaración: la noticia va sobre impuesto DE PATRIMONIO, no de sucesiones. Algunos por aquí andan muy despistados. Los que decís que no hay que pagar más por tener más... empezad por reconocer que no defendeis la Constitución Española del 78 y que queréis una nueva Constitución NO PROGRESISTA NI PROGRESIVA, donde los ricos paguen menos que los pobres en proporción. Sed consecuentes con lo que decís, luego no decir que sois constitucionalistas. Otro apunte al experto de la noticia, dice que en otros países no tienen este impuesto, lo que usted diga... PERO TIENEN OTROS SEMEJANTES que nosotros no, ¿por qué no habla de esto? España tiene una presión fiscal 7 puntos por debajo de la media europea. Y se nota, porque tenemos bastante peores servicios en general. Por último, el precio de la vivienda es desorbitado en Baleares, y esto NUEVAMENTE nos perjudica. Es que una vivienda NO DEBE VALER 300.000 euros. Partamos de la base de que esto es un disparate. Ahora por tener una casa parece que eres rico, y no es así, lo disparatado es que valgan lo que valen. Tenemos ocupas por culpa de estos precios, tenemos falta de mano de obra... la vivienda CARÍSIMA no deja de provocar problemas. Y este es otro.

user Alícia | Hace un año

Les societats més riques i felices del món són les que fan pagar més imposts: Noruega, Suècia, Suïssa... Perquè hi ha més igualtat