Loly Garcia Loly Garcia | Hace un año

SelenitaSi, yo también lo he visto, con buenos coches y móviles, también.

user ESCLARAMUNDA | Hace un año

El que s'ha de fer és destriar bé el que necessita ajuda de veritat i el que és un/a barrut. Veure les coes amb un perfil de gent que molts esperen amb movil de darrera generació dona que pensar. Un altre tema és que alguns ho venen i ho sé ben cert. Un sra major coneguda tenia una veinada que anava cada setmana a cercar menjar i llavors li venia a ella a mitat de preu i fins i tot a vegades li regalava coses: llet, arròs... perquè en tenia molt i li caducava. Per tant unn bon control i ajudar el que de veritat ho necessita.

user Tornatus | Hace un año

Ya te digo! con estudios no sé pero con el último I-phone seguro ! La Caridad es ciega y esto es el problema y mientras tanto los que si necesitan ayuda se quedan calladitos pringando sin esperar nada de nadie porque cuando hay hambre te buscas la vida y no cambias tu dignidad por un poco de comida ni te da tiempo ni te da la gana !

Decadencia Decadencia | Hace un año

Tercer mundistas somos. Colas del hambre detrás de mí casa mismo......y los que acceden a dichas comidas tirándo lo que no les gusta en cualquier sitio. Las calles llenas de basura y comida. Ese es el agradecimiento que tienen muchos de los que acceden a esas comidas gratis. Palma es un estercolero

user Snakeatope | Hace un año

Si claro...todos son universitarios en la cola...me parto

Siurellet Siurellet | Hace un año

Toni MaroniEstá mas perdido que un ultra en una biblioteca. ¿Realmente crees que corresponde al ministerio de igualdad el problema de que la gente no pueda comprar alimentos? vas como los cangrejos ¡¡Marcha atrás!! Pero si no sabes como se debe realizar y que ministerio debe trabajar en ello ¿Porque no se lo preguntas a Rajoy? que en su mandato se triplicaron los pobres de solemnidad en España ¡Y se duplicaron los ricos! gracias a sus políticas con el pueblo: despidos casi gratuitos, recorte del tiempo de paro y de la subvención del mismo, desahucios ¡Eso si con la policía del Ministerio del Interior! ¿Que no sabes quienes son esos? pues los que fundaron las cloacas, que por las cuales Rajoy y Montoro y un montón más están imputados en Andorra. Si lo de las escuchas ilegales, etc etc. ¿Y crees que la derecha con ese curriculum sanearía eso? ¡Y ya ni hablo de la ultraderecha que ya sabemos como lo solucionarían! ¿Te acuerdas de los mensajes que decían que tendrían que llevar al paredón a 26 millones de rojos? Anda, anda, sigue tragando bulos y sigue adorando a Putin que es el que os financia todo ¡¡Que lo dijo la Eurocámara!!.

user CrashOverride | Hace un año

Las titulaciones universitarias no se pueden homologar así como así, requiere una comprobación de las materias que se estudian, su nivel, las prácticas que se realizan, etc. En otros países medicina es una carrera de 3 años, aquí entre la carrera y la especialización son mínimo 10.

user val | Hace un año

Homologar la titulación es sencillo, lo dificil es demostrar que la posees. Muchos dicen que tienen lo que no tienen para justificarse.

Oliveta Puput | Hace un año

darius dicarlis, no, les homologacions han de ser estrictes, per així evitar fraus i titols inventats i falsos . Lo que s'ha de millorar és l'agilitat i rapidesa en les compulsacions i validacions, amb personal competent .

Oliveta Puput | Hace un año

Lectora, doncs jo començaria primer per controlar, sancionar i tancar tot negoci i empresariutxo que esclavitza a gent foraster aprofitant-se de la necessitat humana, perquè no vol pagar sous decents ni donar condicions laborals dignes a ciutadans d'aquí. (El meu germà ha hagut de marxar de dos treballs l'any passat i enguany, perquè en un només li donaven 1 dia de descans, xulejant-li el segon, i en altre li feien treballar més hores de les pactades, i d'hores extres no volien parlar. I ja sabeu què passa quan et queixes o exposes l'abús. Falten inspectors, i els pocs que hi ha que no se toquin tant els d'allons ! , per a que tant d'esclavista que va d' "emprenedor" per la vida, pagui els seus abusos i irresponsabilitats.