user Aina Balear | Hace un año

¿Por qué no salen estas noticias en IB3?

user Sofi | Hace un año

Estas cosas taaaan graves no hay que olvidarlas el día que vamos a votar

user Selenita | Hace un año

AlcalinoTe recuerdo que ningún presidente político está por encima de lo que dicta la ley. Pídele cuentas a la justicia, unos jueces la exprimen hasta la última gota y otros se escudan en lo mínimo, además los máximos responsables de que tengamos un código penal tan suave es de los legisladores y ya llevamos muchos años con okupas,violadores, ladrones etc que se ríen de nosotros, o sea miremos a los dos grandes partidos políticos.

María Alcaraz María Alcaraz | Hace un año

xilefNÚNCA habíamos estado tan mal como lo estamos ahora. Hila y sus cuatreros están dejando una ciudad inhabitabl.

user Rafel | Hace un año

Palma está muy degradada, Mallorca en general está muy degradada , una pena pero ya no sólo es Mallorca, España en general también lo está y es que en casi 50 años no hemos aprendido nada, y siempre han gobernado los mismos desde la transición sin contar el CDS que estuvo dos telediarios. Si no espabilamos ya podemos empezar a pensar emigrar a África o a Venezuela, seguro que en esos lugares se vivirá mejor ya que toda su chusma se habrá instalado aquí en pocos años.

Alcalino Alcalino | Hace un año

Estos ocupas estan muy bien protegidos por este gobierno comunista de Franciasca Armengol, por tanto, nada que decir, estan tranquilos como ocupas. Esperemos lleguen pronto las elecciones para que cambien de color este NEFASTO gobierno.

user Acb | Hace un año

No mencionan el antiguo local de La Caixa, en calle Emili Darder esquina con calle Industria?. Lleva mucho tiempo okupado, con las molestias para los vecinos y viandantes que eso conlleva…(sacan los sofás y asientos a la calle, sobre la acera…..como antiguamente “a la fresca”…..)

user Jan Ferragut | Hace un año

Palma quiere estar en la posición 2 después de Barcelona en numero de okupas y lo está consiguiendo.

user val | Hace un año

En este pais para tener la vida solucionada hay que estudiar mucho y trabajar mucho para ser funcionario o todo lo contrario y ser okupa o político.

user nadsat | Hace un año

Que los okupas de la sucursal de Batle Emili Darder no dan problemas?? Riñas, ruidos molestos a altas horas de la noche, fiestas en la esquina molestando a vecinos, borrachos, venta de móviles robados, trastos abandonados y suciedad, mascotas atadas al sol. Queréis que siga? Porque hay más...