Pinxo Pinxo | Hace un año

Pero dejar ya de lloriquear de una vez. Nunca se había visto tanta lágrima junta . . . total porque os ha llegado la hora de dejar de dar raquetazos, ni que estuvierais en vuestro entierro. VENGA YA, QUE HAY MÁS VIDA AL OTRO LADO DE LA RED.

user La Tina | Hace un año

Todos los que lo critiquen, pues a hacer lo mismo. Si tan fácil es .... sacrificio desde muy joven que nosotros no nos podemos ni imaginar. Merecido todo lo que gana. Y que sabemos en que peripecia donantes esta. Seguro que varios. O sea criticar cuando sabéis.

user David Vecino Palma | Hace un año

Vaya dos grandes!!! Qué gustazo haber podido disfrutar de estos dos durante toda su carrera. La de días que me han hecho disfrutar

user Jules | Hace un año

Hola Rafel, tú ets d'aquelles persones que saben on són, amb ses teves "manies", amb sa distribució de ses teves coses a sa pista per poder trobar es puesto del teu contrari i així poder enfrontar els seus punts forts o ses seves febleses. Ara arriba una nova etapa per tú, totalment diferent a tot allò que puguis conèixer, una batalla guapa, increíble, de la que no saps res per molt que et vulguis imaginar (aquí tens sa màgia de sa paternitat, descobrir sa vida). Tindràs daltabaixos amb el que has de fer, si sa teva família o sa teva carrera profesional. Tranquil, tens uns principis extraordinaris, una base espectacular de supervivència. El més important de tot, confia amb el que has après en tots aquests anys, i així ho podràs emprar per tirar endavant el teu projecte amb na Xisca. Quan siguis pare, tindràs una nova botella per col·locar a sa pista, però ja veuràs com des de es minut zero li trobas sa seva ubicació. Una aferrada i molts dànims.

Conde Ocho Conde Ocho | Hace un año

Claudio RanieriPromover los VALORES del DEPORTE por todo el MUNDO , crear una escuela deportiva para jóvenes, la solidaridad que ha demostrado en muchas ocasiones y la humildad que le caracteriza. Es un grande entre lo grandes. Vamos Rainieri igualito que TÚ. Qué encima está forrado? Pues sí, también. Esto de las envidias y las miserias, que mal lo lleváis algunos!

user sobrasada | Hace un año

Qué vergüenza madre mía con la que está cayendo y estos dos bobos que llevan jugando con un palo y una bola 20 años se han forrado y la que lían son gente vacía sin empatía al mundo real tendrían que agradecer el dinero ganado por no hacer nada útil y vivir en una burbuja mediática , en fin no llegaran a fin de mes los pobres ................................................

Claudio Ranieri Claudio Ranieri | Hace un año

Conde OchoSuperhéroe? Superhéroe es un médico, maestro, enfermero... Todos los que hacen algo para mejorar esta sociedad. Este no ha hecho nada más que pegarle a una bola con una raqueta.

user La roqueta...😅 | Hace un año

Otra vez la rotura de abdominales...pero si a los 4 días estaba montando una moto de agua.

Oliveta Puput | Hace un año

Ja li té que robar es protagonisme . És que no falla aquest tío.

Pinxo Pinxo | Hace un año

Vaya tinglado psicológico y lacrimógeno que se está montando. Me recuerda a los "mejores tiempos" entre las folclóricas y los toreros. A ver si esta nueva ola de tenistas jóvenes "pasa página" y retiran para siempre a estos llorones bocachanclas y los apuntan a las listas de los psiquiatras.