Lógica Lógica | Hace un año

¿Alguien me puede explicar porqué los mismos que se alegran de la victoria de italia, donde ha salido Berlusconi que fue condenando por prostitución de menores, son los mismos que critican, tergiversan y llaman pederasta a Irene? Que asco de fachas con dos varas de medir.

user guaita | Hace un año

!!!CORROMPIENDO LA NIÑEZ!!!

user Blas de Lezo | Hace un año

Después de lo de Oltra y su marido, llueve sobre mojado.

user Bep Bo | Hace un año

PilarDeplorables las declaracions de la Montero, ja no respectau res. Vox és un partit democràtic, que no dona cops d'estat, ni s'ajunta ni dona suport a colpistes separatistes com fa Podemos, defensa sa Constitució i el dret dels ciutadans a l'habitatge i no als delinqüents contra la propietat anomenats "okupes" com fa Podemos i als països on governen partits similars a Vox com Polonia o Hungria i molt prest Italia hi ha eleccions lliures no com als paisos que són un modelo per Podemos com Cuba, Veneçuela i demés tiranies d'extrema esquerra que imposen als seus infeliços pobles la més espantosa opressió i misèria. En que comprenc que tu t'hi trobaries molt cómoda donada sa teua afició a intentar prohibir i perseguir a tothom que no pensa com tu.

user Pilar | Hace un año

Y por cierto, el vídeo está manipulado. Que hay que ser absolutamente malvado para creer semejante trama burda. Cada vez que algún "político" interpusiera una demanda basada en falsedades, debería ser juzgado él, pagando costas y siendo expulsado por malintecionalidad.

user Pilar | Hace un año

Absolutamente deplorable es querer ver qué quería decir que un niño puede tener relaciones. Las cabezas malintencionadas son las vuestras. Por algo será. Y las de los políticos de Vox. Todavía estoy esperando que denuncien a los sacerdotes pedófilos que los hay a patadas en España. Y por cierto, hay que hablar y meter porquería de los demás para no hablar sobre la ex Olona, que era andaluza y muy andaluza, hasta que vio que iba a cobrar menos que en el Congreso de los diputados. Por sus actos los conoceréis. Enfangar a los demás para que no huela el estiércol y la podredumbre de las cabezas malintencionadas de los señoritos de Vox que ponen la mano para cobrar pero trabajar que trabajen los tontos y a vivir que son dos días.

Dark Times Dark Times | Hace un año

Hace veinte años, algunos políticos de izquierda en Gran Bretaña dijeron cosas muy similares y apoyaron a un grupo pervertido de hombres que organizaron el 'Intercambio de información sobre pedófilos', que eran simpatizantes de izquierda y pedófilos masculinos. Estas personas están preparadas para destruir niños para satisfacer sus ideologías retorcidas y deseos pervertidos.

user Josep Pons | Hace un año

PilarMira Pilar, las declaraciones de Montero reproducidas en todos los medios nacionales han sido: "los niños tienen derecho a conocer que pueden tener relaciones sexuales con quien les de la gana". Absolutamente deplorable. Y te sale el tic comunista de querer poner "multas" y reprimir a todo aquel que no piensa como tú. Pues va a ser que no a menos que te vayas a Cuba o Corea del Norte.

Angelcaído Angelcaído | Hace un año

PilarHay un VIDEO.... Y lo que dijo NO SE PUEDE DECIR, y si fue un lapsus COMO DIGO MAS ABAJO, MENOS PREPOTENCIA y DECIR...ME EQUIVOQUE.

user mirador | Hace un año

@ Pilar: tu nerviosismo a la hora de defender lo indefendible es proporcional a la retahíla de sandeces que suelta la ministra con su verborrea. Ese es el problema, abrir la boca chancla sin puntos ni comas y soltar lo primero que se le pasa por la cabeza sin poner orden en las ideas. Ya esta bien de ser tan condescendientes con personajes que lo único que pretenden es resolver sus problemas personales soltando tontearías cada vez que abren la boca.