user guillem | Hace un año

El que no s'ha de permetre mai, es la cobertura dels llocs de feina públics interins a dit, per amistat, afinitat, parentiu familiar o borsins pactats amb els sindicats de torn, que amb el pas dels anys se converteixen en indefinits, sense reclamar mai l'imprescindible concurs oposició, per tal de garantir uns mínims de igualtat, capacitat i mèrit per a la cobertura dels llocs de feina públics. Parlar de un cas individual, no es just i amaga una certa aversió política o personal.

user llesques | Hace un año

Y no se lo pidieron a los que obtuvieron una plaza por "ingreso a dedo" ? Por ejemplo la actual secretaría general de Medio ambiente. Y a ver cuántos dejarán de participar en el chollo del siglo, acceder a un puesto de funcionario sin oposición, la convocatoria en el BOIB del sábado 17 de septiembre.

user guaita | Hace un año

!!EL PAJARO YA ESTA PREPARANDO EL RETIRO!!!

user Aina López | Hace un año

Vaja, pareix que es confon amb l'època que governava el PP: Mustanch, Rasputín, Palma Arena, Palau de Congressos inútil, atur al 18 %, retallades en Sanitat i educació, tancar hospitals... I el Sr. Campos, de VOX, cobrant una pasta per posar una bandera espanyola al xiringuito de Son Real. I per xiringutos, els de n'Abascal i en Toni Cantó. La memòria és curta

sempre feliç sempre feliç | Hace un año

Aina LópezSi los funcionarios a los que se refiere son los que nos administran, mejor que se salgan de la política, o al paso que vamos no tenemos, ni tendremos "atenció sanitària, ni educació, ni carreteres, ni policies, ni jubilació...". Pero seguiremos teniendo vividores de la politica. Lo primero que se subieron fueron sus sueldos. Esto si que saben administrarlo bien, para ellos, para sus amiguetes, para captar votos, etc., y no le digo de montar chiringuitos catalanistas, todo ello de nuestros impuestos sin que sean "diligents i eficaços". Todo lo contrario, una ineptitud tras otra. De molinero cambiarás, pero de ladrón no te escaparás.

Alf Alf | Hace un año

aixi es, no basta fer ses coses be, ha de semblar que si fan . . . pero la pela es la pela, i una plaza de funsionario bien pagado te solusiona la vida. . . . mentiendesloquetekierodesir ¿?¿?

user Ángeles y Demonios | Hace un año

Todo muy legal. Que siga la fiesta.

user Luis XIX | Hace un año

Ya se sabe que una cosa es predicar y otra dar trigo.

user BURNE | Hace un año

Como ya han visto las "orejas al lobo" están intentando colocarse como sea en un cargo de funcionario para seguir viviendo del cuento. Para llegar a ese destino y asegurarse su vida sin pegar ni clavo y siendo absolutamente inútiles ya demostrado , harán lo que haga falta para lograr sus propósitos. Incluso es posible que se declaren demócratas de toda la vida sin vergüenza alguna. Tic....Tac....Tic....Tac, el reloj sigue marcando minutos y horas.

user Aina López | Hace un año

Pep GilRecordi que sense funcionaris no tendríem atenció sanitària, ni educació, ni carreteres, ni policies, ni jubilació... Els funcionaris són imprescindibles. La qüestió és que siguin diligents i eficaços, sí, amb els meus imposts i ben gastats si no els tuden. Com més imposts més serveis socials, més mestres, més metges, etc.