PLATERO PLATERO | Hace un año

de tot,lo que aquí,se comenta,,los PRIMEROS RESPINSABLES DE SE ESTA MIERDA,SON.... ¡¡ LAS AUTORIDADES CENTRALES!!! NOTA,ÉS,DONDE MÁS MIERDA,É,INTERESES OCULTOS HAY.... Y,NO LES INTERESA ARREGLAR,ESTE DESAGUISADO,DE LA INMIGRACIÓN...... ¿PORQUE SERÁ .?.....

user Valls | Hace un año

Si hay versiones que dicen que el policía se abalanzó sobre un chico marroquí ,porque no llamaron ellos a la guardia civil y lo denunciaron en vez de darle una paliza, porque lo esperaron en su casa y lo volvieron a agredir , porque volvieron a la fiesta con palos a agredir al resto ?

user Toni | Hace un año

Creo que esto no es agresión, que es más bien atentado contra agente de la autoridad y con varios agravantes. Se nos va de las manos. Mas penas ejemplares, ya.

user Cachifla | Hace un año

Ya salió q eran marroquíes!!! No sorprende supongo.

user Pygmaleon | Hace un año

AgermanatPues si, yo me pregunto para cuando una concentración en Porreras en Palma Inca a tot arreu !! , para demostrar q això no va de bromes. (..)

user Pygmaleon | Hace un año

manoletinCompletamente d"acord, això te tota la similitud con el cas de Alsasua, dons bé, si un jurge o fiscalía valens volguesin, se els carrega amb tot el pes de le Llei, Que osties!! Aquest sinverguences i covards ni reiserció ni perdo.

user Toni | Hace un año

Nada de educar... a gentuza así, se le devuelve con la misma moneda y de vuelta a Marruecos. La gente del pueblo tienen que ponerse serios con algo así, si esperan que la justicia solucione este tipo de casos, podéis esperar sentados. Mucho gallito que no le han tocado nunca la cara.

user Mallorqui | Hace un año

CuquiNo estoy de acuerdo contigo. Si quieres enseñarle a estos y otros chicos de la sociedad lo que esta bien y lo que esta mal las condenas deberian ser ejemplares porque sino les estas confundiendo.

user Agermanat | Hace un año

Deportaciones ya! Perdida, si es el caso, de nacionalidad de los infractores y de sus familias. Cambio urgente de la ley del menor. Pérdida de l derecho de reagrupacion. Prohibición de enviar dinero fuera de España.

user Helio | Hace un año

Parece que el relato de los hechos no está claro , hay versiones contradictorias . Lo que está claro es que un diario nunca va a hablar mal de los custodios del laberinto para evitar que la ciudadanía pierda la confianza en las instituciones y en los cuerpos de seguridad del estado . Lo que no sabe la población es que vivimos en una dictadura encubierta y que en los procesos de identificación muchas veces se vulneran los derechos de los ciudadanos . La guardia civil debería dejarse de milongas y demostrar que son el mejor cuerpo de España investigando los hechos respetando la presunción de inocencia de los imputados . Cuando se va bebido ya puedes ser policía local que uno puede perder la cabeza fácilmente y cometer un error . Según algunos testigos el jefe de policía se abalanzó por error sobre un niño de 13 años ... Debería ser estudiado en las academias de policía sobre cómo no actuar nunca en un conflicto